Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

4 Cualidades de los lectores de tarot experimentados

La baraja del tarot está compuesta por 78 cartas, con todas sus misteriosas y maravillosas imágenes e ilustraciones, ha existido durante siglos. Las cartas han sido utilizadas por videntes, místicos, adivinos y médiums para una amplia gama de propósitos de adivinación, desde predecir el futuro hasta ofrecer ideas y consejos sobre una inmensa variedad de temas. Pero, ¿Qué hace que un lector de cartas del tarot sea realmente bueno? Bien, la respuesta dependerá de lo que busques en una lectura de cartas del tarot y de las respuestas a los problemas específicos que tengas. A continuación se presentan una serie cualidades con las que todas las videntes buenas deben cumplir.

Los lectores de tarot experimentados relajados y de mente abierta

Si las intenciones del lector son buenas, sinceras y tienen una mente abierta, las interacciones con su cliente serán muy fluidas, informativas y significativas. Sin embargo, si el lector de tarot es egoísta y arrogante, la lectura del tarot puede ser intimidante o incluso aterradora para el sujeto o cliente.

Los lectores de tarot expertos son personas objetivas

Otra buena cualidad de los lectores de cartas del tarot experimentados es la objetividad. Esto significa que un lector de tarot es compasivo, gentil y justo, y nunca presionará a sus clientes contra su voluntad. Los objetivos de un buen lector son brindar orientación para ayudar a sus clientes a allanar el camino para el siguiente paso en su viaje espiritual. Un lector de tarot experimentado también desempeña el papel de un asesor, que guiará a sus clientes con cuidado y sensibilidad hacia el camino hacia el auto-empoderamiento.

Los lectores de tarot experimentados conocen sus límites

Como cualquier otra forma de adivinación, la lectura de las cartas del tarot también puede ser influenciada o modificada por el libre albedrío de la persona y su capacidad para tomar sus propias decisiones. Un famoso dicho recita: “El futuro no está escrito en piedra”, debido a la resistencia y la imprevisibilidad del espíritu humano. Los lectores de tarot experimentados comprenden plenamente que sus clientes tienen libre albedrío y, por lo tanto, tienen la capacidad de ejercitar el discernimiento en sus juicios.

Los buenos lectores de tarot tienen un corazón abierto y afectuoso

Ha habido ocasiones en las que los estafadores que se hacen pasar por lectores de cartas han utilizado las lecturas del tarot para su satisfacción personal o con fines de lucro. Un lector de cartas del tarot responsable y con mentalidad espiritual no solo le dirá a su cliente lo que quiere escuchar. Se acercarán a una lectura con el corazón y la mente abiertos, y también estarán dispuestos a hablar con sus clientes a través de un viaje de simbolismo significativo y mutuamente satisfactorio, y nunca usarán el miedo, la arrogancia o la intimidación para controlar el flujo de la lectura.

La mayoría de las personas hoy en día consultan a los lectores de cartas del tarot para obtener consejos y orientación sobre infinitos temas, mientras que algunos lo hacen por simple entretenimiento. No obstante, independientemente de cuál sea su objetivo, debe tener en cuenta que los servicios de lectura de cartas del tarot también funcionan como un negocio. Por lo tanto, debe buscar lectores de tarot confiables y con experiencia, al igual que cuando compra artículos de consumo como leche, café, ropa y otros artículos muy necesarios. Y cuando busque lectores de tarot, recuerde que el más barato no siempre es de buena calidad. Asegúrese de determinar la experiencia del lector de tarot y verifique también sus credenciales.

Que cosas no debe esperar de un lector de tarot profesional

Demasiadas preguntas

Es posible que los lectores quieran hacerles a sus clientes algunas preguntas simples, como su signo del zodíaco o qué aspecto de su vida quieren que aborden las cartas. Pero, si comienzan a hacer muchas preguntas sobre la situación actual del cliente, es seguro que se trata de un truco utilizado por muchos lectores inescrupulosos que le están diciendo al sujeto solo lo que creen que quiere escuchar.

El cliente mismo es quien debería pedir una aclaración sobre las cartas que se revelan en su lectura, no al revés.

Un buen lector de tarot podrá relacionar las cartas entre sí sin la participación del cliente, así que hay que tener en cuenta cuánta información se les está proporcionando y cuánta de ella están usando para parecer creíbles.

Ofrecer limpiezas, eliminación de maldiciones o exorcismos

Si bien este punto puede parecer una tontería, es una de las estafas más antiguas. No todos los que establecen un negocio de tipo metafísico tienen buenas intenciones y algunas personas ven la lectura del tarot como una forma de sacar dinero a los clientes que están desesperados por obtener respuestas a los problemas que tienen en sus vidas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *