Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

La mejor alternativa para recuperar o afianzar tu relación amorosa

El amor es el sentimiento más bello, puro e importante que sentimos todos los seres humanos, el es infinito y se puede multiplicar. Este sentimiento como todos sabemos lo sentimos por familiares, amigos o  por una persona especial con la que queremos o tenemos una relación amorosa. Por ello aquí te dejamos la mejor alternativa para recuperar o afianzar tu relación amorosa.

La mayoría de las personas se oponen a este sentimiento hacia una persona especial e incluso pueden llegar a pensar que el mismo no existe hasta que lo sienten verdaderamente. Si somos realmente sinceros, hasta el más “hater” con respecto a temas amorosos, no puede negar que el vivir la experiencia de estar enamorado es una de las mejores cosas que nos puede pasar cuando es correspondido claro está.

Como podemos saber esto de ser correspondido no les sucede a todos, bien sea porque la persona no tiene los mismos sentimientos por ti que tu por ella/él o porque sencillamente no eres de su tipo. Sin duda todo esto nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas, pero tranquilo que en la mayoría de los casos puede solucionarse con los magníficos amarres de amor.

Amarres de amor                                    

Los amarres de amor son conjuros o hechizos capaces de generar un sentimiento de atracción o amor de la persona solicitante hacia la persona remitente. Así que, si tu eres de las personas que les gusta alguien y no sientes que tu amor sea correspondido totalmente, puedes llevar a cabo algunos de los rituales te aquí te dejaremos.

Es válido aclara e importante recalcar que hay muchos tipos de conjuros para cada situación, dependiendo de la necesidad que el cliente. Existen amarres de amor para gustarle a alguien, para recuperar a una ex pareja, para afianzar o fortificar tu relación actual y hasta amarres para olvidar a una persona.

También es de suma importancia que sepas que lo ideal es que estos hechizos es mejor llevarlos a cabo con un profesional para que resulten 100 por ciento beneficiosos y efectivos. Y cuando de profesionales se habla no nos cabe duda que la mejor persona que podemos recomendarte para este tipo de casos es la gran Alicia Collado.

Alicia Collado

Alicia es una vidente española, la cual es considerada hoy en día como la mejor en todo lo que se refiere a amarres amorosos. Con sus rituales de Santería Yoruba y Vudú Candomblé de 7 nudos ha confirmado su supremacía con respecto a todos los demás videntes dedicados a  esto, por lo que sus amarres de amor son totalmente efectivos.

La misma cuenta con una experiencia de más de 30 años de experiencia en el mundo esotérico, y por ende la ha hecho más sabia al respecto. Con el pasar de los tiempos su fama y su buen prestigio han trascendido no sólo en España, sino que se ha extendido por toda Europa y Norte América, recibiendo comentarios positivos de todos sus fieles clientes y en todos los foros de videntes.

Alicia cuenta también con un famoso ritual llamado “El Gran Claveteado”, el que suma más mérito a su título de líder en el mundo de los amarres de amor. En él se utilizan un muñeco de telas creado artesanalmente por la misma Alicia, un velón de cera y clavos.

La afamada vidente recomienda hacer dicho ritual sólo cuando la persona que lo realice esté completamente segura que ese es su amor verdadero. Esto es debido a que el efecto de este conjuro es eterno, es decir, no hay vuelta atrás por lo que Alicia Collado lo recomienda como última opción cuando la relación dependa de eso para salvarse ya que es extremadamente poderoso. Este hechizo es principalmente para doblegar a la persona que amas, dominarlo y que solo piense en ti.

Así que si estás interesado en llevar a cabo este u otros rituales de amor, te recomendamos con los ojos cerrados que visites a Alicia Collado, y así podrás vivir desde tu propia experiencia lo efectivos y beneficiosos que los mismos serán para tu relación o para conseguir pareja. Es importante recalcar que estos conjuros sólo deberán ser realizados por profesionales en la materia, NO en casa.

Aún así sabemos que por muchas razones te gusta intentar alguna receta sencilla en casa, pero te recomendamos que siempre llames a un vidente profesional para que te de las directrices de cómo hacerlo correctamente. Esto es debido a que no puedes por ningún motivo hacer algún pasó en falso ya que esto puede jugarte en contra.

Debes tener siempre en cuenta que los amarres no son un juego, aquí se trata con energías superiores a nosotros así que por lo tanto siempre antes de decidir hacer cualquier cosa asesórate con un vidente profesional como Alicia Collado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *