Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Felicidad, purificación y prosperidad con los rituales de magia blanca

Hay mucho que hablar sobre este tema tan criticado por muchas personas ya que por mucho tiempo siempre se ha creído que el uso de esa herramienta del esoterismo está vinculada con maldad, e incluso siempre lo describen como fotos feas, personas vestidas de negro invocando cosas que está muy lejos de la realidad.

Aunque en cierta parte algunas veces puede ser así, todo depende del uso que le dé el vidente a dicho don, cuando el uso de esta magia es usada para el bien todo lo realizado es para bien y nunca está vinculada a la oscuridad y mucho menos a la magia negra. Así que no es la magia la que es mala sino el fin u objetivo que le dé el vidente, por tal motivo deberás acudir a servicios profesionales de videntes para que consiga los objetivos sin usar inadecuadamente la magia.

¿Existe la magia y los hechizos?

Si, y eso se ha dado a demostrar en muchas ocasiones con testimonios de personas que han acudido a estos servicios logrando conseguir resultados positivos, cosa que no ha podido encontrar con otros medios. Los rituales de magia blanca son tan potentes y lleno de energía que el vidente pudiendo canalizar toda esa energía para buscar lo que quiere el cliente ya sea amor, felicidad, prosperidad o limpieza.

La magia

Cuando nos referimos a magia en el esoterismo nos estamos refiriendo a la energía que existen y están se divide en dos la magia blanca que está íntimamente relacionada al bien y la magia negra que se refiere al mal, oscuridad y maldad.

La utilización de la magia negra es muy peligrosa trae con ella muchas consecuencias ya que con esta se busca hacer daño a otras personas y sin darse cuenta el tiempo te terminará cobrando ese daño realizado.

Acá te estaremos orientando sobre la magia para que nunca te vayas al camino del mal usando la magia negra para perjudicar a otras personas, más bien te daremos opciones más poderosas de la magia blanca para encontrar la felicidad, prosperidad y el amor sin acudir a ninguna vinculación del mal o la magia negra.

¿Hay rituales en la magia blanca para todo tipo de problemas?

Efectivamente, en la magia blanca y el mundo del esoterismo ofrece un sinfín de soluciones a muchos problemas, los rituales que ella contempla son muchos y cada uno de ellos está específicamente dedicada a cada situación, ya sea al amor, la salud, el dinero, solución de problemas familiares y demás. Todo está en acudir a los servicios profesionales de videntes para que canalice la energía en el ritual idóneo para encontrar la solución.

Dentro de la magia blanca podemos encontrar rituales para distintas situaciones como por ejemplo.

  • Para buscar el arrepentimiento y perdón en aquella personas que fue infiel.
  • Atraer a la persona que amas.
  • Hacer cambiar la actitud de la persona para que sea más del bien.
  • Levantar un negocio a punto de quebrar o cerrar.
  • Alejar a las terceras personas dentro de una relación.
  • Rituales para mejorar tu suerte.

Estos son unos de las pocas cosas que podemos encontrar con la magia blanca ya que su aplicación es muy amplia y efectiva. Cabe resaltar y es muy importante argumentar que la magia blanca es totalmente limpia y buena, nunca por medio de ella podrás dañar a alguien y mucho menos a ti. Así que si quieres encontrar los beneficios que te ofrece la magia y el esoterismo la magia blanca es el camino que deberás tomar, además podrás encontrar muchos servicios profesionales de videntes verdaderamente aplicado a este mundo con el gran equipo de Alicia Collado, la vidente número 1 en rituales de magia blanca.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *