Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Los rituales magicos y el como te ayuda con tu relación

El amor es un sentimiento universal, el cual todos queremos y deseamos experimentar de manera plena en algún momento. Aunque siempre estemos rodeados por amor y buenas vibras, nada nunca se va a comparar con la sensación de ser amados por el ser amado, es decir por un persona que genuinamente se enamore de nuestro ser y nuestra esencia.

Las relaciones en pareja, aunque satisfactorias en muchas formas, suelen ser complicadas y a veces un poco frustrantes, por lo que muchas veces las personas, suelen necesitar algún tipo de ayuda extra para poder sacar su relación sentimental adelante.

En este momento, es que entran en la jugada, los rituales mágicos de Alicia Collado, ya que con esto, podremos comenzar a recuperar a nuestra pareja y todo lo que ella significa para nosotros. Los amarres de amor, son una excelente manera de recuperar a tu amor y además, de ponerle un punto de inicio a todo aquello que creemos hemos pedido.

Aprende a identificar los problemas que se pueden estar presentando

Incluso cuando ya sientas que todo lo que pueda salir mal, ya salió mal, es importante que primero identifiques los problemas y con ello, aprendas a detallar cuáles son las posibles soluciones que podemos plantear o conversar con nuestra vidente de confianza.

Siempre es importante que a la hora de hablar con tu vidente de confianza, le expliques todo lo que sucede con lujos y bastante detalles sobre tu relación y todo lo que cientos sobre la misma. Esto ayudara a que la vidente haga un mapeo sobre tus emociones, los días en los que te encuentres más o menos sensible y la incidencia de estos son tus problemas de pareja. Así podrán apoyarse en los astros y lo que ellos influyen en tu relación, para así poder determinar las causas reales de tus problemas de pareja. Cada vidente tiene el derecho de tomar las riendas de la consulta como mejor considere, y en función a ello, todo va a depender del problema y la necesidad que posean los clientes

¿Cuáles son los síntomas de que algo falla dentro de tu relación?

Existen múltiples y diversos síntomas, los cuales suelen ser claras señales del quiebre de una relación, sin embargo, esto no siempre es así para las personas que la están viviendo. Aquí te ayudaremos a identificar algunas de las razones más comunes para ayudarte a conocer cuáles son las que puedes estar viviendo sin saberlo:

  • Existe una falla importante dentro de la comunicación.
  • Existen terceras personas que tienden a meterse en la relación, opinando o dando “consejos” incluso cuando no se los has pedido.
  • Comienzas a notar un distanciamiento, el cual es tapado o argumenta una carga grande de trabajo o estrés.

Aunque estas son situaciones que no siempre se dan en orden o que en su defecto, no siempre suceden de la misma manera, es importante que siempre nos sentemos y analicemos si lo que estamos viviendo es real. Muchas veces las rupturas comienzan de manera silenciosa y casi desapercibida, por lo que es importante aprender a conocernos y conocer a la persona que tenemos a nuestro lado.

No hay efectos negativos si estas en manos profesionales

El mayor temor por lo general, es que dichos hechizos, dejen una huella negativa en las personas o en su defecto en la relación en general. Siempre suele surgir este temor, sin embargo, si te encuentras en las manos de un verdadero profesional, esto no será bajo ningún concepto un problema. Los problemas que usualmente surgen durante un hechizo o amarre, suelen ser ocasionado por el vidente, quien puede que carezca de conocimiento o poderes desde el nacimiento.

Sin embargo, debes saber que solo los mejores videntes, trabajan de manera directa con magia blanca, sin usar ningún tipo de espíritu o magia alterna que interceda. La magia blanca cuenta con la ayuda o la guía del universo, ya que lo que se busca, el orientar todas las energías de las personas en encontrar una solución viable.

Siempre está atenta a las palabras que la vidente utilice y a sus indicaciones, ya que elementos como rosas, velas o telas en su mayoría de color blanco, son elementales para que la sesión tenga éxito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *