Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

videncia profesional

Alicia Collado y sus grandes amarres de amor

A medida que  nuestra vida intentamos profundizar en el mágico mundo del amor. Esta búsqueda solo nos hace desear encontrar las respuestas correctas para que este amor nos dure toda la eternidad.

En el mundo de la magia y el esoterismo podemos encontrar el apoyo real de muchos videntes que nos ayudarán a que este amor nos dure el tiempo que nosotros deseemos.

Teniendo en cuenta este punto, es importante conseguir los videntes correctos que nos ayuden a lograr nuestra meta de tener a nuestro lado un amor verdadero y duradero.

¿Realmente podemos mantener a una persona hasta la eternidad con amarres de amor?

A lo largo del tiempo ya somos capaces de afirmar que los amarres de amor son un método totalmente eficaz para lograr que la pareja elegida sea incondicional durante todo el camino. Pero, ¿por qué recurrimos a esto?

Cuando llegamos a este punto de nuestras vidas, se debe a que comenzamos a sentir un enorme desinterés por parte de la pareja.

 Los detalles, los gestos de amor, la pasión y el coqueteo se pierden en su totalidad. Si esto nos ocurre, entramos en etapa de desesperación porque no queremos perder esos años de crecimiento junto a la persona que amamos y queremos recuperar esos momentos donde había pasión.

Cada vez son más las personas que hacen uso de los amarres de amor, sintiéndose satisfechas con los resultados obtenidos. Si deseamos realizar un amarre de amor, debemos tener fidelidad al trabajo que se realizará y creer con toda la fe que funcionará el hechizo.

Alicia Collado, su videncia profesional y sus amarres nos afirman que el contenido energético a través de estos amarres es mucho más que real.  Alicia Collado es la mejor referencia de vidente que encontramos en España y nos atrevemos a decir que en Latinoamérica. Ninguno de sus amarres ha tenido un resultado negativo hasta ahora.

¿Cómo hacemos un amarre de amor que de verdad nos funcione?

Según Alicia Collado y sus amarres, para que un amarre de amor se lleve a cabo debemos encontrarnos en un estado de tranquilidad, enfocar nuestros deseos en lo que verdaderamente deseamos. Recuperar o retener a la persona amada.

¿Dónde lo realizamos?

En un espacio de tranquilidad, debemos llevar un objeto de valor que le pertenezca a la persona que se le realizará el amarre, ambientar el lugar con velas aromáticas y concentrarnos en lo que se desea pedir.

No nos dejemos engañar por falsos videntes, antes de realizar nuestro amarre, es recomendable que te asegures que el vidente tenga una reconocida trayectoria.

 A través de internet podemos encontrar muchos foros o sitios webs donde nos puedan asesorar al respecto y encontraremos consultas a través de nuestros teléfonos o vía WhatsApp.

En tiempos de pandemia donde las relaciones de pareja han decaído aún más por tanta convivencia,  Alicia y sus amarres han tenido un auge verdaderamente alto.

Siempre deberemos tener presente que si deseamos realizar estos hechizos, no debemos hacer de estos amarres una estúpida fantasía que se convierta en capricho.

¿Únicamente bajo qué circunstancias debemos recurrir a un amarre?

∙         Al apreciar a la persona que amamos aislada de nuestro entorno.

∙         Pasa mucho tiempo con su celular y se ríe con él.

∙         Sospechamos de su lealtad a la relación.

∙         La compañía es más escasa y la atención se esfuma.

  • Repentinamente comienza a tener salidas extrañas sin previo aviso.

∙         No nos da abrazos ni caricias.

Nuestro vidente deberá ser de verdad un profesional para evitar efectos secundarios que afecten nuestra vida y afecten aún más nuestra relación.

Si esta persona no es profesional los resultados nunca serán los esperados y terminaremos más afectados física y emocionalmente.

Haciéndonos sentir mucho peor de lo que nos sentíamos en un principio.

Con  Alicia y sus amarres nada de esto nos sucederá, ya que sus servicios bien sean en persona o con su calificado equipo, nos darán un resultado verdaderamente real y satisfactorio.

Según videntes reconocidos, los mejores son los de magia blanca, ya que en ellos influyen muchísimo las energías de endulzamiento y el amor puro.

Esto nos hará olvidar todos los daños que nos han podido ocasionar en el pasado continuando hacia el futuro con una sonrisa en alto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *