Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Período de ‘incubación’: el momento de los ritos esotéricos

La mayoría de los rituales esotéricos, al menos el propiciatorio o de los llamados ‘ligamentos del amor’ no traen resultados inmediatos; esto se debe a que estos tipos de ritos tienen un llamado «período de incubación esotérico».

Este período varía de unas pocas semanas (por ejemplo, una lunación) a varios meses, dependiendo del ritual realizado; por ejemplo, en la tradición esotérica norteamericana se habla de una, dos o incluso tres lunaciones. El período de incubación comienza desde el momento en que se completa el rito; las ‘energías’ luego tienen que ‘asentarse’ (y aquí a veces hay cambios temporales que poco tienen que ver con el resultado deseado) y posicionarse dentro de ti (de una manera sencilla); después, comienzan a ‘conectarse’ con las energías de otras personas y / o eventos externos (en la práctica, con los objetivos del rito, que puede ser una persona en particular o que aún no conoces, o – como en el caso de ritos propiciatorios por la abundancia, una fuente de ingresos.

Primeros pasos terminados

Una vez finalizado el período de incubación del hechizo de amor, el rito esotérico se vuelve ‘activo’ y comienza a tener su efecto, que se vuelve ‘visible’ dentro de diez días (en resumen, casi inmediatamente después del final del período de incubación).

Generalmente, tendemos a estar muy ansiosos después de realizar un rito ‘mágico’ y nos gustaría ver algunos efectos positivos de inmediato; pero esto no puede suceder antes del tiempo necesario. Entonces, si alguien promete resultados inmediatos, realmente hay que preguntarse por qué, dado que en el campo sentimental y propiciatorio tal inmediatez no es posible.

Ciertamente hay ritos que tienen efectos relativamente inmediatos, como algunos ritos energéticos para «bloquear» a ciertas personas (para evitar que hagan daño), o rituales purificadores, pero son cosas diferentes; una cosa es la desactivación de ciertas negatividades y otra es la creación de un elemento que actualmente no existe en nuestra vida y debe ser ‘creado’ o ‘manifestado’ de acuerdo a tiempos particulares e inevitables.

Preguntas frecuentes sobre ligamentos del amor

A menudo me piden opinión sobre una situación muy común:

1 – X encargó un ligamento
2 – X ha esperado un tiempo y no ha notado ningún resultado: la persona (objeto del rito) no responde, no se comunica, parece que casi se ha ido.
3 – que hacer?

En primer lugar creo que es importante enfatizar que los lazos de amor ‘unen’, ciertamente no resucitan un sentimiento. He hablado extensamente sobre esto en otras páginas de este sitio (a las que puede acceder desplazándose por los muchos subtítulos apuntando la flecha a los títulos en la parte superior de cada página)

Aquí ofrezcemos una respuesta breve pero que espero aclare un par de puntos importantes.

Un ligamento ‘se une’. Si la persona que es objeto del rito no te ama, en este caso está ‘atado’ a ti (¡si el rito funciona!) Sin el elemento importante del amor o el enamoramiento. Esto es posible y de hecho sucede a menudo, cuando por ejemplo dos personas están juntas quizás queriendo algo más de la vida, pero por razones inexplicables racional o psicológicamente están juntas (en este caso uno de los dos ha encargado un ligamento efectivo y aquí, ambos están encadenados sin salida, una situación que muchos pueden envidiar, quién sabe, no estaría tan emocionado).

Las personas en cuestión ni siquiera saben por qué, y si intentan buscar el amor en otra parte, siempre falla de una forma u otra. Este es el resultado común de la unión del amor (¡si tiene éxito!) Y es por eso que los practicantes serios intentan comprender si las dos personas en cuestión (el cliente y la persona / objeto) realmente serán positivas para el otro primero.

Normalmente uno usa magia roja o magia negra , o una combinación. Si me encuentro frente a uno de estos casos, siempre recomiendo iniciar un camino esotérico-energético que estimule el amor por parte de ambos para ambos; si lee las distintas páginas de este sitio, debería tener al menos una idea de lo que quiero decir. ¡No dudes en hacerme más preguntas, por supuesto!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *