Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

¡Mantenga viva la chispa en su matrimonio con un amarre de amor!

Quedarse despierto hasta tarde navegando por las redes sociales para evitar la intimidad con su pareja o, peor aún, fingir estar dormido, no es bueno para su matrimonio. Pero si evita el sexo, no está solo: Aproximadamente una de cada 10 mujeres experimenta una disminución en su deseo sexual en algún momento de su vida.

Esa caída puede ocurrir por varias razones, incluida la progresión natural de su relación a lo largo del tiempo. Pero no debes renunciar a tener una gran vida sexual una vez que estás casado. La intimidad es clave para tener una relación sana, funcional y feliz. Así que, si está experimentando una caída en su libido, los amarres de amor de Alicia Collado podrían ayudarlo con eso.

Etapas de la intimidad

La intimidad tiende a seguir un patrón a medida que evoluciona una relación. Las parejas recién enamoradas suelen experimentar sentimientos de cercanía y excitación y tienen relaciones sexuales con regularidad.

A esto le sigue la etapa en la que muchas parejas forman una familia. Tener hijos cambia significativamente la intimidad de una pareja. Es natural que la vida sexual de una pareja decaiga después de tener un bebé debido al agotamiento y la falta de tiempo a solas. Pero la vida sexual de muchas parejas no se recupera después de que el bebé crece. Las prioridades cambian a la crianza de los hijos y a hacer malabares para cumplir con sus carreras y las responsabilidades del hogar.

Incluso si no tienen hijos, la novedad de la relación desaparece después de tres o cuatro años juntos. Por lo general, esto es cuando el sexo se vuelve más rutinario.  La intimidad se rompe en esta etapa porque las parejas no hablan de su vida sexual. Y además, ya no tienen la intención de conectarse entre sí como antes en la relación.

Obstáculos sexuales

Aparte de la maduración de una relación, otros factores también pueden conducir a una menor intimidad. Las presiones profesionales y familiares pueden consumir su tiempo y agotar su energía. Las heridas o resentimientos relacionales pueden desarrollarse con el tiempo. ¿Uno de los más comunes? Sentirse abrumado y molesto porque su pareja no está ayudando tanto como le gustaría.

Es entonces cuando puede ayudar tener una conversación sincera. Realmente necesitas hablar de ello porque el resentimiento que se acumula en torno a los sentimientos de desigualdad es uno de los mayores asesinos de la intimidad y la sexualidad.

De igual manera, también es esencial tener conversaciones sobre su vida sexual, incluso si es difícil o incómodo al principio. Simplemente comience la conversación haciendo preguntas como:

  • ¿Cuáles son las prácticas sexuales de nuestra relación que más has disfrutado?
  • ¿Qué cosas nuevas te gustaría probar?
  • ¿Qué cosas te gustaría hacer más o menos?
  • ¿Qué tan conectado conmigo te sientes últimamente?

Incrementar la intimidad

Es importante prestar atención a cómo se relacionan usted y su pareja dentro y fuera del dormitorio. Si su matrimonio es sólido y solo falta chispa en su vida íntima, Alicia Collado tiene amarres efectivos para ayudarlo a mantener el sexo en su relación.

Identifique sus necesidades

Identifica qué te hace sentir ganas de tener relaciones sexuales. A diferencia de los hombres, que se excitan fácilmente, el deseo de las mujeres es un proceso más gradual. En general, el deseo de las mujeres comienza con algún tipo de conexión con su propia sexualidad o con su pareja. La mayoría de las mujeres a menudo necesitan estar relajadas, no preocuparse por su lista de cosas por hacer y sentir una conexión con su pareja para sentar las bases para la intimidad sexual.

Para ponerse de humor, piense en lo que le hace sentirse relajado y sensual. Tal vez sea besar, tocar o hablar íntimamente con tu pareja. Podría ser una copa de vino, una buena cena o reír juntos. Una vez que haya identificado lo que lo hace sentir listo para la cercanía sexual, comparta esa información con su cónyuge para que puedan trabajar juntos para que esas cosas sucedan.

Haz un esfuerzo

Con demasiada frecuencia, las mujeres dicen ‘Estoy un poco cansada’, ‘Necesito ducharme’ o ‘No es un buen momento’. Pero las parejas que se esfuerzan por tener relaciones sexuales con regularidad, incluso si no es el escenario perfecto: tener una vida sexual más satisfactoria. Si su pareja inicia un encuentro sexual, intente seguirlo para ver a dónde lo lleva. Muchas mujeres informan que sienten excitación después de que se inicia la intimidad. Por supuesto, si no te pone de humor, siempre debes sentirte con derecho a detenerte. Es fácil dejar el sexo en un segundo plano cuando estás en una etapa incesante de la vida. Pero la única forma en que mantendrá una conexión íntima con su pareja es convirtiéndola en una prioridad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *