Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Fabricación de baños con material sostenible, la nueva moda que beneficia al ambiente

El actual mundo decorativo ofrece tendencias totalmente personalizadas, lo cual se ha convertido en una moda en estos tiempos, innovando los interiores y exteriores del hogar y haciendo de ellos verdaderas bellezas estéticas que pueden transformar completamente la apariencia del inmueble de la manera como lo prefiera el propietario.

Los diseños con los que se cuentan en el presente incluyen una variedad incontable para la elección de cualquier material en las distintas áreas de la casa, que pueden ser cerámica, mármol y porcelana por solo nombrar las de mayor demanda, en áreas como la cocina, el comedor, la sala, los cuartos, el baño y sanitarios.

Así mismo si estos diseños van enmarcados dentro del desarrollo sustentable su viabilidad está garantizada a través del tiempo, y es que el deterioro de los procesos ambientales es uno de los temas que se está tratado con mayor compromiso en estos momentos en todo el mundo, con un problemática que afecta e integra a todos los sectores de la sociedad.

En los últimos años se ha experimentado un degradación importante de los recursos presentes en el medio ambiente, superando  la capacidad de carga del mismo y poniendo en riesgo diversos ecosistemas que influyen de una  otra forma en la desarrollo adecuado de las comunidades de distintas especies de flora y fauna, y de cualquier ser vivo en general.

Para llevar a cabo tal fin se creó el Porcelanosa Grupo, el cuales un grupo empresarial español, que enfoca sus esfuerzos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación, medioambiente y sostenibilidad.

Porcelanosa Grupo cuenta con una importante implantación a nivel internacional a través de alrededor 900 puntos de venta, entre los que se encuentran más de 100 establecimientos que forman parte de su red comercial propia.

Su aparición en la escena pública vino para ofrecer alternativas que guarden armonía con la naturaleza y contribuyan a frenar el impacto causado por el cambio climático y todos los desajustes ambientales que esto ha traído consigo, teniendo una acentuada influencia en esta época por los incontables procesos de industrialización llevados a cabo sin las medidas medio ambientales correspondientes.

Este grupo empresarial tienen entre sus firmas al grupo Noken, el cual se encarga de los revestimientos, mobiliarios y azulejos de lujo para baños, los cuales han llegado al mercado con bastante éxito, proporcionando materiales y diseños con mejor calidad del momento y en base a la preservación y conservación del medio donde nos desenvolvemos a diario.

Las nuevas tecnologías se enfocan en un uso sostenible, por lo tanto, el hecho de utilizar material de estas características no limita la calidad del mismo, como se pensaba al inicio de todo este movimiento medioambiental. Al estar conectados con las innovaciones presentes su acabado incluye la mayor eficacia para la comodidad de las personas.

Por tal razón, la elegancia y distinción seguirá siendo uno de sus puntos más resaltables, proporcionando un diseño con beneficios y ventajas en todos los aspectos que permite un mayor confort y así mismo el no desgatar los recursos naturales renovables y no renovables, tratándose de un producto de calidad en todo su fabricación y además, siendo sostenible.

La funcionalidad es uno de los valores fundamentales de un sanitario, ya que debe acrecentar el confort y ser práctico para el usuario. También debe adaptarse al espacio  aprovechable, favoreciendo la sensación de amplitud y ofreciendo a la vez, la máxima comodidad de uso.

El grupo Noken ofrece diseños de sanitarios modernos y clásicos, adaptados a lo que exigen sus clientes, con una instalación tanto a pavimento como suspendidos en la pared, así mismo, lo inodoros pueden ser adaptados con cisternas o con bases empotradas, permitiendo un espacio mayor, y hacer de la limpieza mucho más fácil.

Del mismo modo, y con modelos de alta calidad, incluso en alta gama de cerámica sanitaria Noken Ceramic, gozan de una importante durabilidad, siendo más sencillo su mantenimiento y vida útil.

Otra de los puntos de Noken al momento de lanzar sanitarios al mercado es que sean totalmente sostenibles, guardando respeto al máximo con el medio ambiente, garantizado que el uso de estos materiales beneficie al ser humano sin necesidad de maltratar la naturaleza.

De hecho, la descarga Eco de Porcelanosa Bathrooms para inodoros de última generación, permite descargar el agua que se necesita en cada momento, consiguiendo una cuarta parte de ahorro de agua en comparación a otros inodoros convencionales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *