Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Festival de primavera o rito de primavera

El período de la fiesta del Equinoccio es importante porque simboliza el equilibrio entre la luz y la oscuridad, un período propicio para la reconsideración de nuestras metas o deseos para los siguientes meses, los siguientes 12 meses.

Este rito del Equinoccio o rito de primavera ayuda a materializar los proyectos y deseos ya iniciados, pero también nuevas metas, que caracterizan un “giro” de página ¡positivamente, por supuesto!.

Los ritos del amor se indican a menudo en este renacimiento primaveral

Procedimiento de la fiesta del equinoccio o rito primaveral:

  • purificar la casa y el aura, como se indica en esta página.
  • Encienda una vela dedicada a San José o, si no desea utilizar el simbolismo religioso, una vela blanca que represente la luz. La tradición sostiene que San José representa la protección paterna y la “justicia”.
  • Generalmente este ritual se realiza en grupos. En este punto el grupo continúa la purificación de la casa y las auras con los accesorios indicados, algunos prefieren velas y salvia, otros inciensos, hierbas, incluso ‘jabones’ particulares, etc. Después de lo cual comienzan a meditar o rezar, invocando los santos, ángeles o ‘buenos’ espíritus guías, protectores, para la protección y bendición total del rito.
  • Aquí los ritos varían, según los objetivos y el tipo de ritual adoptado. Quienes invocan a los santos, por ejemplo, eligen uno que se adapte especialmente a su situación particular. En este punto, se utilizan velas personalizadas según tu imagen o al menos cargadas con tu energía y la energía de las otras personas involucradas. A menudo utilizas velas amarillas en tu imagen y, para los objetivos, velas verde esmeralda, estas también son adecuadas para el ‘buen’ amor, con 7 ‘secciones’ para quemar en 7 etapas.
Antes del inicio del ritual, el ‘cliente’ o usted mismo, escribe sus deseos en una hoja de papel, de forma sencilla

Tales deseos son parte de los hechizos recitados durante el ritual, el festival, en este caso y luego la sábana se quema el último día del ritual, para ’emanar’ estos deseos por todo el universo, como ‘semillas’ que Brotarán durante los próximos 12 meses, estos son algunos trucos para que un amarre funcione.

Durante y después del ritual, deberá permanecer tranquilo, positivo y confiado;

Haz afirmaciones positivas todos los días.
Velas utilizadas en este ritual o festival del Equinoccio:
3 velas religiosas, una para San Giuseppe, una para el Arcángel Rafael y una para San Nicola. Estas velas también pueden representar diferentes entidades no religiosas, como entidades de luz.

1 o 2 velas de imagen humana, amarillas y marrones

2 velas con 7 secciones, una azul fuerte y una verde esmeralda

1 vela con tu símbolo del zodíaco

Nota: este festival se realiza con mil cambios, dependiendo de las creencias del intérprete y de las prácticas del esoterista.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *