Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Métodos sencillos para enseñar inglés a los niños

Una de las mejores etapas de la persona para aprender inglés es cuando son niños, ya que estos tienen la capacidad para absorber con más facilidad las enseñanzas recibidas y desenvolverse con naturalidad poniendo en práctica lo aprendido.

Cuando se trata de un idioma, los niños desde que son bebes no necesitan una pizarra o lecciones rigurosas para comenzar a pronunciar palabras y en general a comprender lo que se está hablando, pueden lograrlo únicamente por medio de escuchar repeticiones a diario.

El idioma inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo y es necesario saber manejarlo para tener ciertas ventajas frente a otras personas y aprovechar los beneficios de manejar la segunda lengua más hablada en el mundo entero.

Si deseas saber cuáles son los métodos de aprendizaje de este idioma para niños te diremos a continuación que métodos emplear para mejores resultados de aprendizaje;

Aprender mientras juega

Los niños tienen la particularidad de distraerse fácilmente, por eso cuando los sometes a procesos de aprendizaje aburridos se distraerán más fácilmente y no recibirán el 100% de la información. Sin embargo si se emplean métodos mucho más divertidos que llamen su atención se podrá recibir un mejor resultado, para ello te recomendamos:

  • Canciones: A los más pequeños les encantan las canciones, además tienen la facilidad de aprender a través de sonidos, utiliza canciones para hacer repeticiones y practicar la pronunciación de palabras que al mismo tiempo lo hagan familiarizarse con el lenguaje.
  • Sopa de letras: Armar palabras podría ser una de las mejores y más divertidas estrategias, de esa manera activara varios de sus sentidos y no se dará cuenta de cuánto aprende mientras resuelve una divertida sopa de letras.
  • Cuentos en inglés: Gracias a que a todos los niños les encantan las historias o los cuentos, esto puede ser un excelente medio para aprender el idioma y al mismo tiempo contar a los niños sus historias preferidas, poco a poco  comenzaran a comprender mejor las palabras y mejoraran su aprendizaje.
  • Películas sin subtítulos: Las filmaciones de caricaturas y similares pueden ser grandes aliadas en la misión de enseñar inglés a los más pequeños y ser exitosos en el intento.
  • Juegos de mesa: Utilizar juegos de mesa en inglés despertara en esos la necesidad de aprender el idioma y así poder cumplir con el objetivo de ganar el juego de mesa que se esté utilizando.
  • Dibujos animados en inglés: Colocarles sus dibujos animados favoritos en inglés hará mucho más fácil el aprendizaje y comprensión de nuevas palabras en inglés.

Método Helen Doron para niños

Si estas en Zaragoza y quieres que tu hijo aprenda inglés fluido en corto tiempo y con excelentes resultados, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de que sea parte de la academia Helen Doron, donde son especialistas enseñando a niños a hablar uno de los idiomas más importantes del planeta.

Ellos tienen programas de aprendizaje para niños en edades comprendidas de 3 meses a 2 años y de 3 años a 12 años, dentro de su metodología se incluye el trabajar con grupos pequeños, esto para una mejor dedicación particular al alumno. Además utilizan diferentes actividades sensoriales para despertar en los niños en interés por aprender el idioma y hacer más fácil el proceso.

En esta academia se encuentra un número importante de profesionales especialistas en la materia con habilidades abaladas por sus años de experiencia para enseñar a niños y jóvenes el inglés. Cientos de niños ya han aprendido mientras cantan, juegan y se divierten con los métodos más certeros para aprender el idioma sin que represente algo aburrido para los niños.

Que nuestros hijos puedan manejar el idioma desde que son muy pequeños les ayudara muchísimo a su fluidez cuando estén adultos. A veces los padres cuestionan las capacidades de sus hijos e ignoran que tienen más facilidad que los adultos para aprender un idioma distinto al de su lengua natal y por eso se cohiben de intentarlo, pero quienes lo han probado han obtenido excelentes resultados.

Inicia ahora mismo tu academia inglés Zaragoza, con los expertos y mejores profesionales donde además te podrás formar tú también como especialista en el habla inglés.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *