Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

ADNAMED STUDIO: MINIATURAS PINTADAS POR ENCARGO

No tiene mucho tiempo que comenzó como un hobby el pintar figuras en miniaturas y rápidamente se convirtió en algo serio. Así fue para nosotros y ahora en Adnamed Studio nos deleitamos en pintar miniaturas por encargo.

Nuestro servicio de pintado de miniaturas por encargo consta de lo siguiente:

Primer nivel: Consta del lavado de tintas para poder dar tonos y aplicación de la capa base, más un detalle en sólo un color. Ideal para la fabricación en grandes lotes y con rápida velocidad de respuesta.

Segundo nivel: Todo el contenido del primer nivel más trabajo de luces-sombras y algunos detalles. En este nivel está incluido hasta 2 tonalidades de color base, descritos en uno resaltado y un tono oscuro, con detalles en algunos de los colores. Este nivel es ideal para ejércitos o inclusive para grandes unidades.

Tercer nivel: Este es el nivel mínimo recomendado ya que maneja todo lo de los niveles anteriores, pero aunado a ello se aplica color base que puede variar entre 2-4 colores. Todos los detalles decorados, bordes resaltados, reflejos y con efectos simples. Es un buen nivel para miniaturas que son destacadas en ejércitos de mayor envergadura. Estos podrían ser tropas especiales, capitanes, héroes, entre otros.

Cuarto nivel: Este nivel incluye lo expuesto en niveles anteriores y a eso se le agregaría una capa base de 3-5 colores, con diversas tonalidades, resaltado de bordes y más efectos. Se puede decir fácilmente que este nivel ha sido pensado para miniaturas que son especiales, como los comandantes o los héroes.

Quinto nivel: En este se incluyen todas las técnicas vistas en los 4 niveles anteriores y además podrás disfrutar de técnicas avanzadas, así como efectos de los más altos niveles como (freehands, luces focales, veladuras, metallic no metallic). El precio será calculado de manera particular y personalizada.

¿De qué se trata el servicio de pintado de miniaturas por encargo?

Antes que todo, la persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros y lo puede hacer a través de las redes sociales o por medio de nuestro correo electrónico (info@adnamedstudio.com). El siguiente paso sería que nos suministraras toda la información que requerimos, como por ejemplo; que tipo de miniatura sería, que cantidad, en cuál de los niveles anteriormente descritos desearías que se pintara y por último, es bueno que nos indiques ¿cuál sería el esquema de color que se usará?

Acto seguido, te enviaríamos un presupuesto como respuesta a tu requisición para que así puedas abonarel 50% del costo señalado en él y una vez culminado todo el proyecto debes proceder a cancelar el restante. De hecho la segunda parte puede dividir separa ser cancelada en cuotas para tu mayor comodidad.

Una vez abonada esa primera mitad del costo del presupuesto se procede a realizar el pintado de miniaturas por encargo. Durante el proceso se estará enviando toda la información e imágenes acerca de cómo se va evolucionando.

En cuanto se haya terminado todo el proceso se enviarán las fotografías con el acabado final. Una vez que el cliente haya dado el visto bueno acerca del resultado final deberá proceder a cancelar la segunda parte del pago. Al ser constatada por nuestra parte la recepción de dicha transferencia, se procederá a realizar el envío de la miniatura de vuelta. Este envío siempre llevará consigo un número de seguimiento y la verificación de un packaging que señalará que está aprobado.

Miniaturas y su montaje e imantado

Algo que garantiza un buen acabado de la miniatura aparte del pintado es su montaje e imantado. Es por esto que ofrecemos este buen servicio en el cual las piezas llegan a ser fijadas y limadas, además se liman las marcas de moldes. Si las piezas intercambiables requieren ser imantadas también lo podemos hacer.

Excelente para maquetas

Aparte del pintado de miniaturas, el modelismo también es lo nuestro. Con ello se puede acompañar perfectamente todas las miniaturas que desees recreando el escenario idóneo para ello, inclusive el de traer de vuelta los escenarios que te hayan llamado más la atención de películas o videojuegos. Puedes perfectamente darle rienda suelta a tu imaginación, sólo haznos saber qué es lo que tienes en mente y nosotros nos encargamos del resto.

Nos caracterizamos por realizar trabajos 100% artesanales y personalizados. Nuestros precios varían de acuerdo a los materiales que se requieran, la composición que lleve y la manera del montaje.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *