Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Los mejores televisores de 2021: desde televisores económicos a premium 4K Ultra HD

Solo hay un problema al comprar un televisor existen muchos modelos, es casi imposible determinar cuál es el mejor para usted. Sin embargo, antes de que compres uno, déjanos mostraste una guía completa donde encontraras los mejores televisores del 2021.

Hemos aplicado esta regla a todos los principales televisores 4K y 8K que probamos para ofrecerle lo mejor. Estos televisores son la mejor opción para que todo el contenido de ultra alta definición deleite sus ojos con productos como Amazon Prime Video, que ahora están equipados con 4K.

Las mejores Smart Tv de 2021

Las mejores smart tv de 2021 tienen que adaptarse a tus necesidades, si desea montar un televisor en la pared, consulte nuestra descripción general de los mejores soportes de pared para televisores.

Sony KD-48A9

Hubo un momento en que no se podía conseguir un televisor OLED de menos de 55 pulgadas, pero posteriormente LG lanzó el primer dispositivo OLED de 48 pulgadas en el mercado. Sony usa el tamaño más pequeño, gracias a su pequeño bisel y su base discreta, lo que hace que el televisor sea lo más pequeño posible.

Tiene una caja bastante grande en la parte posterior (para acomodar los altavoces, manejar el hardware y las conexiones), pero solo lo notará cuando mire el ensamblaje desde un lado.

Lamentablemente, para los televisores avanzados, carece de algunas funciones HDMI de próxima generación, como 4K @ 120Hz (HFR), VRR y modo automático de baja latencia (ALLM, básicamente cambia automáticamente a TV). Esta es una mala noticia para los jugadores que desean conectarse a PS5 o Xbox Sees X.

Samsung UE43TU7100

Este es uno de los Smart tv más baratos que ofrece Samsung en la actualidad. Pero no se preocupe, todavía tiene el rendimiento y las funciones líderes de Samsung en un tamaño más pequeño y un precio más bajo.

En resumen, es casi el mejor televisor barato que puedes comprar. La mayoría de los televisores de 43 pulgadas ofrecen aproximadamente una décima parte de las funciones de los televisores grandes, lo que no es el caso.

El sistema operativo Tizen es el mismo que el sistema operativo en el paquete más caro, con la misma interfaz de usuario galardonada y la selección de aplicaciones apiladas. Naturalmente, es un formato 4K, que puede cumplir con el formato HDR (excepto Dolby Vision, que no es compatible con los televisores Samsung), y admite el modo automático de baja latencia.

Cuando se detecta una señal de juego, cambia el televisor a modo de juego. Esta es una característica que falta en muchos dispositivos más caros, como el Sony de 48 pulgadas en la parte superior de esta lista.

Philips 55OLED805

55OLED805 debería ser Philips OLED, realmente grandioso, si está listo para renunciar a las extrañas funciones de la próxima generación, entonces es el mejor OLED por libra que puede comprar hoy.

Produzca imágenes increíblemente claras y detalladas de todas las fuentes, proporcione un mejor audio que la mayoría de los competidores y agregue un Ambilight asombroso (extiende la acción en la pantalla al televisor en forma de luz de color) en las paredes circundantes) y reduzca el impacto.

Sony KD-65XH9005

El 65XH9005 es un televisor “preparado para PS5” vendido por Sony, con o sin estas funciones de juego de consola, este es un televisor excelente. Hay muchos conectores para conectar al kit de socio, y no le faltará tecnología a bordo: esta es una gama completa de televisores con retroiluminación LED de atenuación local y es compatible con los estándares HDR10, HLG y Dolby Vision HDR, y el sonido Dolby Dolby Atmos.

La tecnología de procesamiento de movimiento X-Motion Clarity de Sony es excelente y confiable, y puede hacer que las imágenes de movimiento rápido, como deportes, deportes y películas de acción, sean tan fluidas como la mantequilla.

Hay muchas opciones para jugar, pero déjelo como automático y seguirá teniendo una gran experiencia visual. El sonido también es bueno. En comparación con algunos equipos de iluminación, la luz es un poco más pequeña, pero clara, precisa y bien proyectada. Ideal para jugadores y no jugadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *