Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

¿Cómo y qué se puede pedir a una profesional del tarot?

Para que una lectura de tarot sea realmente útil y constructiva, es fundamental hacer las preguntas de la manera correcta.

Por ejemplo, si preguntas “¿Encontraré el amor alguna vez?” y luego sacas la carta de la Papa, que representa a una monja con un libro en la mano, te deprimirás pensando en estar condenado a la eterna soledad.

En cambio, si convierte la pregunta en “¿Qué puedo hacer para encontrar el amor?” y digamos que sale la misma carta, el consejo de la Suma Sacerdotisa sería permanecer entre bastidores sin lanzarse a la refriega y observar a los posibles candidatos desde lejos antes de revelar sus sentimientos o ponerse en serio.

Como ves, la música cambia y te conviertes en una parte activa y responsable de tu destino, en lugar de un espectador indefenso.

Aquí hay algunos consejos para formular mejor sus preguntas y asegurarse de que las cartas del tarot realmente marquen la diferencia para ayudarlo a vivir mejor y tomar decisiones acertadas.

No cuando, sino como

No pregunte si algo que le importa sucederá alguna vez y cuándo, pero pregunte a las tarjetas qué puede hacer para que suceda.

Saber que en seis meses finalmente encontrarás la casa de tus sueños, no te facilitaría la vida, pero la haría un infierno y te arriesgarías a tomar decisiones apresuradas basadas en una profecía que no tiene garantía de infalibilidad.

Por otro lado, comprender lo que está en su poder puede hacer que realmente trabaje de manera efectiva para preparar las condiciones y facilitar la realización de su objetivo.

Pregunta cosas útiles

Es inútil esperar que el lector adivine cosas sobre ti: ya las conoces, ¿por qué perder el tiempo? Más bien, entre en detalles sobre una situación, pregunte cuál podría ser la mejor actitud para lidiar con ella y cuáles son las fuerzas en juego.

El enfoque del adivino también es muy personal. En mi caso, por ejemplo, cuanto menos me digas, mejor, porque no quiero arriesgarme a ser influenciado por mi juicio personal. Unos pocos detalles me bastan para enmarcar la situación, y luego dejo que el tarot dé “su versión”.

No sea obsesivo

Insistir con martillazos y preguntas innecesariamente detalladas sobre el mismo asunto es de poca utilidad.

Como: ¿cómo está la entrevista que acabo de tener? ¿Qué piensa el gerente de recursos humanos de mí? ¿Qué impresión le causé al gerente de ventas? ¿Qué día me llamarán para decirme que me contratan? ¿El contrato será por plazo fijo o indefinido? ¿Por qué me preguntaron si puedo tocar la guitarra? ¿Me llevaré bien con los compañeros?

Aquí lo tienes. También para no correr el riesgo de ser linchados por quienes lean las cartas, es mejor ceñirse al general: “Tuve una entrevista, ¿cuáles podrían ser las consecuencias?”. Verás que todas las cosas importantes surgirán de todos modos sin que las preguntes.

Y luego, un consejo personal, mejor hacer las cartas ANTES de una entrevista: las cartas del tarot pueden darte consejos muy oportunos y valiosos sobre qué actitud es mejor mantener y a qué posibles trampas prestar atención.

Pregunta cual es la mejor estrategia

Si está experimentando una situación desagradable en cualquier campo, en lugar de preguntar cómo resultará, pregunte qué puede hacer (y qué no hacer) para cambiar las cosas.

Las cartas del tarot  y el equipo multidisciplinar de Alicia Collado son sabias y generalmente dan consejos muy en línea con los sentimientos de la persona.

Compara las opciones

Si está indeciso entre dos opciones, pida al tarot un análisis de los pros y los contras. Las cartas pueden ayudarte a sopesar todos los factores en juego, incluso aquellos en los que quizás no hayas pensado.

¡E incluso pueden decirte de qué lado está tu inconsciente! Entonces, la elección final depende de usted, por supuesto, pero puede hacerlo con ideas mucho más claras.

Lista de inspiración

Finalmente, una lista de preguntas en las que puede inspirarse tomándolas como ejemplo:

  1. Me gustaría examinar una determinada situación, ver qué sale a la luz y comprender cuál es mi papel.
  2. Estoy planeando mi negocio, pero estoy un poco confundido acerca de un punto.
  3. Estoy pasando por un momento difícil en la relación. ¿Hay algo que pueda hacer?
  4. ¿Qué puedo hacer para lograr mi objetivo?
  5. No puedo tener una relación sana con mi madre. ¿Qué actitud me ayudaría a mejorar las cosas?
  6. ¿Cómo puedo ayudar a mi amigo que está pasando por un momento difícil?
  7. ¿Cómo puedo saber si la persona con la que estoy saliendo es adecuada para mí?
  8. Quiero cambiar de trabajo, pero estoy indeciso entre dos caminos.
  9. Porque esto siempre me pasa a mi?
  10. Cierta persona me defraudó. ¿Soy lúcido en el juicio? ¿Qué puedo hacer?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *