Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

¡Nunca hagas estas 8 cosas en Estados Unidos!

Cada país tiene sus propias peculiaridades y cosas que los hacen únicos. Antes de viajar es importante comprender sus costumbres para no incomodar ni ofender a nadie. Es por ello que en este post se revelarán las solicitudes que los habitantes de los EE. UU. Han pedido a los turistas que dejen de hacer.

Siendo uno de los destinos turísticos más populares de todos los tiempos, EE. UU. Ve un gran número de personas yendo y viniendo durante todo el año. Es fundamental que la gente sepa lo que debe y no debe hacer durante su visita. Si bien esto puede parecer bastante simple para las personas que viajan mucho, hay un montón de cosas que los turistas deben dejar de hacer mientras están en USA.

Si es alguien que va a viajar pronto, o que va de visita regularmente, solo tiene que echar un vistazo a la lista y asegúrese de permanecer en el lado correcto de la línea.

Para empezar, es vital recordarle que necesitará una visa para entrar al país. La visa eeuu transito le permitirá hacer escala en los Estados Unidos y quedarse en el país por un corto periodo de tiempo aunque ese no sea su destino final. Con esto en mente, siga leyendo para saber qué errores puede evitar cometer.

Infringir el espacio personal

Puede que de donde vega, el espacio personal no sea un gran problema ¡Pero en Estados Unidos lo es! A los ciudadanos estadounidenses en general les gusta un cierto espacio a su alrededor, del tamaño de un aro de Hula-Hula. Invadir el espacio personal de un ciudadano es muy incómodo y cambiará la forma en que se desarrolle su interacción. Recuerde siempre dejar un espacio prudencial entre usted y las otras personas y todo estará bien.

No colarse en las filas de personas

Hay muchos lugares en el mundo donde el concepto de “fila” es abstracto, simplemente algo que la gente hace por “respeto social”. No obstante, en Estados Unidos las personas se toman las filas muy en serio. Los habitantes de USA esperan que todos se mantengan en su lugar una vez que se ha formado la línea, y si la interrumpe, se ganará el desprecio de muchas personas.

Coqueteo inadecuado

Nunca mire fijamente a las mujeres. En Estados Unidos ellas no entienden los códigos de coqueteo extranjeros y se sentirán muy incómodas, o se asustarán y llamarán a la policía. Si está interesado, ve y hable con ella, pero no de una imagen de acosador. A decir verdad, este probablemente sea un buen consejo para todos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, pero si viene de algún lugar en el que se acepta interactuar así con las mujeres, tenga en cuenta que definitivamente no está bien hacerlo en USA.

Comparar todo con su tierra natal

A pesar de que los habitantes de los Estados Unidos se enorgullecen de su lugar de origen, no está bien visto señalar las cosas que no te gustan del país ni hacer demasiados comentarios sobre cómo se hacen las cosas en tú país de origen. Las personas en los EE. UU. Saben que hay problemas con el lugar de donde viven, por lo que no necesitan que otras personas señalen sus defectos y quieran darles lecciones.

Menospreciar el fútbol americano

Todos saben que los estadounidenses han decretado al fútbol americano como su deporte favorito, aunque el resto del mundo parezca tener un problema con ello. Por más que lo desee, no hable de lo superior que es el fútbol soccer al fútbol americano. Lo más probable es que termine recibiendo miradas de desprecio y lástima.

Hacer chistes sobre temas delicados

No bromee sobre temas polémicos o delicados. Esta es una regla bastaste obvia pero indispensable. Da igual en qué parte del mundo se encuentre, hay algunas cosas por ahí con las que no es correcto bromear.

Negarse a dar propina

Un 20% es aceptable. Menos está bien para un mal servicio, pero tenga en cuenta que si no da una buena propina o no da propina en absoluto, está enviando un mensaje de que está muy insatisfecho con el servicio y / o con el restaurante. Si ese es el mensaje que quiere transmitir, no hay problema. Si bien existe la posibilidad de que las propinas no se consideren importantes en tu país de origen, esto es algo que las personas en los EE. UU. Se toman muy en serio, ¡así que prepárese para aprender a hacerlo adecuadamente!

Llegar tarde

Si un estadounidense le dice que se encuentre con él a las 8 p.m., debe estar con él a las 8 p.m. o llegar unos minutos antes. En USA nadie bromea con la puntualidad y se considera de mala educación llegar tarde.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *