Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Habilidades psíquicas y videncia con expertos

La habilidad psíquica se manifiesta como sutilezas. Tiene una tendencia a comenzar como un pensamiento como “¿No sería divertido si?” Es más fácil para nuestras mentes entrenadas lógicamente aceptar esto, en lugar de una voz retumbante en su cabeza que predice el próximo gran terremoto.

Es esa extraña sensación molesta que dice “Tal vez debería revisar el auto después de que acaba de ser reparado”, y luego revisa y descubre que han dejado el tapón de aceite.

Signos simples de habilidad psíquica

  1. Suena el teléfono y sabes quién es. Sabes lo que alguien está a punto de decirte antes de que diga las palabras.
  2. Tienes una corazonada o sabes algo y resulta ser correcto.
  3. Sientes un impulso repentino de ir a algún lugar o hacer algo, y cuando haces eso, resulta que es lo correcto que debiste haber hecho. Y estás contento.
  4. Siente un impulso repentino de ir a algún lugar o hacer algo, y lo ignora o no lo hace, y resulta que debería haberlo hecho. Y te arrepientes.
  5. Puede comprender los verdaderos sentimientos internos de una persona aunque en el exterior los esté ocultando
  6. Tienes la sensación de que hay una presencia o de que alguien o algo detrás de escena te está ayudando.
  7. Cuando sucede algo en tu vida, bueno o no tan bueno, y de repente entiendes un propósito superior detrás de eso.
  8. A veces escuchas una voz interior suave que te avisa de cosas que suceden en tu vida o en la vida de otra persona.

La habilidad psíquica es poder psíquico: la capacidad psíquica se conecta con el espíritu universal

Este poder oculto está disponible para aquellos que reconocen y aceptan que existe un reino superior de conocimiento y comunicación más allá de sus propios cuerpos físicos. El universo está lleno de esta energía ilimitada que puede ser aprovechada por casi cualquier persona que haga el esfuerzo de enfocarse y sintonizarse con sus vibraciones sutiles.

Estas vibraciones en el arte del tarot no son solo para las personas llamadas ‘superdotadas’, sino para todos los que se esfuerzan por aprender sus secretos. La mayoría de las personas psíquicas lo son porque reconocieron los signos de esta energía y enfocaron su atención en su funcionamiento, que es precisamente lo que se requiere para desarrollarla. Si no hubieran centrado su atención en eso, entonces no serían lo que son.

Habilidades psíquicas y enfoque

Para comenzar a sintonizar con esta fuerza, debe aprender a enfocarse. Centrándose incluso en el caso más pequeño de fenómenos psíquicos que le suceden a usted mismo y a las personas que lo rodean.

Reproduzca el evento en su mente continuamente, para familiarizarse con el sentido de la acción y la presencia de la energía involucrada. Esto le dará una percepción de cuán involucrado e integrado está el poder oculto subyacente que causó el evento.

Habilidad psíquica: todo está relacionado con las habilidades psíquicas.

Una de las cosas más importantes que cualquiera necesita entender es que todo ser vivo tiene conciencia y tiene una conexión con todo lo demás en el universo. Las personas, los animales y las plantas están todos conectados a la energía oculta de la conciencia universal que impregna todo el universo y nos “conecta” a todos.

Comprender y aceptar este concepto es el requisito más importante para desarrollar la propia capacidad latente. El siguiente requisito importante es que la persona debe tener tanto el deseo como la voluntad de desarrollarse y sintonizarse para que también pueda conectarse con el espíritu universal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *