Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Quiromancia: sepa lo que la línea de amor revela sobre usted

La línea del corazón (también llamada línea del amor) es una de las tres líneas principales en la lectura de la palma de la mano. Está justo por encima de la línea de la cabeza comenzando desde el borde de la palma debajo del dedo meñique, pasando por la palma y terminando debajo del dedo medio o índice o en el lugar donde se unen. La línea del corazón generalmente muestra la actitud de una persona hacia el amor y la calidad del mismo. Dice si eres una persona que siente cariño profundo o no, o si tus emociones son complicadas o simples.

La quiromancia es una de las artes místicas más populares, del mismo modo que la videncia, la lectura de cartas y los amarres de amor. Esta puede decirte mucho sobre cómo será tu vida en el futuro.

Comúnmente, se busca ver si esta línea es recta, arqueada o se extiende entre los dedos. También vale la pena mirar la profundidad de la misma. Aquellos con líneas profundas del corazón son más estables y arraigados a sus relaciones, mientras que las líneas superficiales hacen referencia a una personalidad sensible.

Si la línea de su corazón va directamente a través de su mano, entonces usted es más estoico y cauteloso en sus relaciones. Los límites deben definirse claramente para usted, ya que desea mantener su relación en un camino con el que se sienta cómodo.

Un pequeño arco en la línea del corazón representa el equilibrio. Alguien que se pone en primer lugar y protege su corazón, pero permanece abierto. Usted aporta un nivel de inteligencia emocional a lo largo de sus relaciones, por lo que puede darse cuenta de cuándo necesita cuidarse y cuándo debe dejar que una pareja potencial se acerque más.

La línea del corazón también revela información sobre sus límites. Al final del borde de la mano, puede encontrar lo que parecen púas o alambre de púas justo debajo del meñique. Si es así, ¡felicidades! tiene límites fuertes y bien definidos. Si estas líneas son más débiles o superficiales, digamos que poner límites no es su fuerte.

Ahora, es posible que también se pregunte si las líneas de su palma alguna vez cambian. Esto es bastante raro, pero a veces sucede. Con el tiempo, alguien puede comenzar a desarrollar límites más fuertes, lo que significa un cambio en la línea del corazón que ya no llega al dedo.

¿Cómo saber si tiene una buena línea del corazón?

Una línea corta de amor

En general, si la línea de su corazón es profunda, clara, curva, ininterrumpida, no se une con otras líneas y se extiende hasta el índice o entre el índice y el dedo medio, tiene una buena vida amorosa y emocional. Si hay dos o tres bifurcaciones al final, es mucho mejor. Demuestra que eres responsable, de buen corazón, te importan las relaciones interpersonales y eres popular entre tus amigos.

Una línea de amor muy larga

Si la línea de su corazón es muy larga y se extiende hasta el borde de la palma de ambos lados, indica que es demasiado directo, que preferiría quebrarse antes que ceder. En su carrera, podría tener éxito aunque atraviese muchas dificultades. En el aspecto amoroso, el hombre suele ser romántico y sumiso. Las mujeres son en su mayoría fieles a su amor. Pero esto no asegura que no pase por algunos momentos difíciles durante la vida. Una vez que se separe de su novio / novia, o el matrimonio se rompa, saldrá gravemente herida.

Si la línea de su corazón se extiende hasta el Monte de Júpiter, que se encuentra debajo del dedo índice. Indica abundancia de amor, grandes sueños y expectativas.

Si la línea de su corazón termina debajo de donde el Monte de Júpiter (debajo del dedo índice) se une al Monte de Saturno (debajo del dedo medio), indica un amor puro y verdadero.

Una línea de amor curva

Si la línea de su corazón se curva hacia arriba, muestra que tiene una gran destreza verbal. Cuando te encuentras con tu persona favorita, eres bueno para crear una atmósfera romántica y expresarle tu amor;

Una línea curva hacia abajo, indica un carácter negativo y débil. Frecuentemente, les da a los demás una sensación de inquietud porque no se atreve a perseguir y expresar sus sentimientos de amor. Entonces, hay idas y vueltas en su relación amorosa o vida matrimonial.

Una línea de amor recta

Una línea recta del corazón muestra que eres estable, conservador, dulce, extremadamente afable y accesible. En el amor, sueles ser tímido y juegas un papel pasivo en la relación. Si la línea es clara, de longitud moderada y sin ningún tipo de rotura, podrías tener una familia estable y armoniosa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *