Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

¿Qué inteligencia responde a través del Tarot de Marsella?

Si eres ateo: El Tarot de Marsella puede verse como el espejo de tu inconsciente, y su interpretación como lo que uno haría de una mancha de tinta donde cada uno ve allí lo que hay en él incluso.

En el mejor de los casos, un ateo lo verá como un medio de comunicarse intuitivamente con las capacidades sin explotar de su cerebro, una gran oportunidad para dar un paso atrás en sus elecciones de vida explotando la sabiduría condensada y los arquetipos del Tarot de Marsella. un trabajo colectivo, sería útil recordarlo.

Si eres un ser espiritual: El Tarot de Marsella se puede utilizar como una forma de dialogar con el Cielo, sea cual sea el nombre que le des a esta inteligencia superior, amorosa y benévola.

¿Cómo barajar las cartas?

Hay muchas formas de leer el Tarot de Marsella, ya que hay diferentes formas de hacer preguntas de tarot:

a) Es posible usar cartas barajadas solo directamente si hace una pregunta 100% positiva y desea una respuesta 100% positiva.

Ejemplo: ¿Cómo soluciono mi problema?

En este caso, puede mezclar las cartas solo con el lado derecho hacia arriba o, en su defecto, volver a poner las cartas boca abajo.

b) Si está utilizando el tarot como el espejo de su vida y una forma de ver los problemas potenciales, entonces mezclarlo al revés y al revés proporciona la clave para clasificar lo que es bueno y lo que es desagradable.

En todos los casos: Mé el ángel y bueno en lugar de golpear!

El arte de hacer una pregunta:

La pregunta es decisiva para el sorteo. Debe memorizarse exactamente como se pronuncia, incluso si eso significa escribirlo. En el sorteo buscaremos todos los símbolos relacionados con las palabras clave de la pregunta.

¿Haces que el alma actúe en blanco o que el alma actúe en negro? En otras palabras, se trata de no caer en la tentación de intentar ver a tu vecino por el ojo de la cerradura. Sabes muy bien que es ilegal colocar micrófonos espía en la casa de tu vecino, con el tarot pasa lo mismo, ¡y el castigo llega tarde o temprano!

Con este arte también se pueden hacer amarres de amor efectivos.

La pregunta que haga debe centrarse en usted

Ejemplo: una persona pregunta si va a conseguir el puesto para el que acaba de ser entrevistado. Su pregunta refleja su angustia o su impaciencia (¿qué es mañana?). La pregunta realmente útil es “¿Cómo afronto mi problema de ansiedad o impaciencia?”. Si no hay preguntas, la pregunta surgirá continuamente en otras ocasiones.

Una vez solucionado este problema, esta misma persona cambiará su pregunta: “¿Tiene el Tarot algún consejo para que tenga éxito en la búsqueda de trabajo?”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *