Encontrar el camino en el mundo puede ser un reto. Hay muchas direcciones diferentes que tomar y muchas maneras diferentes de hacerlo. Planificar un viaje, por ejemplo, no es fácil. Implica hacerse muchas preguntas e investigar muchas respuestas. También requiere organizar tus pensamientos y asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para no tropezar con las escaleras o chocar con un muro. Dicho esto, hay muchas maneras de ir de un sitio a otro con el mínimo esfuerzo y una sonrisa en la cara. Las personas que lo hacen por los demás hacen que todo merezca la pena. El artículo Búsqueda de funciones y responsabilidades enumera 10 cosas útiles sobre ti mismo que te guiarán a la hora de buscar funciones y responsabilidades. Sigue leyendo para descubrir más.
Encuentra tu fuente de energía
Cuando buscas funciones y responsabilidades, puede ser difícil elegir la correcta. Hay muchos tipos diferentes de funciones y responsabilidades, y puede ser difícil elegir la adecuada para ti. Por ejemplo, si buscas un puesto de trabajo y dice “función de gerente”, es posible que prefieras trabajar en una función de gestión. Sin embargo, si el título del puesto dice “gestor de proyectos”, puede que prefieras trabajar como gestor de proyectos. Hay muchos tipos de funciones y responsabilidades, por lo que es difícil elegir la más adecuada para ti. Sin embargo, si lo que buscas es ayudar a los demás de alguna manera, hay muchas formas de funciones y responsabilidades. Por ejemplo, un gestor de proyectos puede ayudar a programar, supervisar, establecer prioridades, etc. Un gestor de casos puede ayudar a investigar los problemas y resolverlos, o hacerse cargo si ha habido un problema con uno de tus clientes. Un subcontratista puede ayudar a gestionar el trabajo, pero también puede servir de ayuda para la comunicación y los fallos de comunicación. Un contratista puede ayudar con el diseño y la construcción de los proyectos, pero también puede utilizarse para ayudar con la comunicación y los fallos de trabajo. Y por último, pero no menos importante, un organizador. Organizar un proyecto te hará la vida más fácil, así que asegúrate de que utilizas las funciones y responsabilidades adecuadas para los proyectos en los que estás trabajando. Por ejemplo, organizar un calendario de producción facilitará la vida de los trabajadores del proyecto.
Sé un oyente increíble
A medida que te organices mejor y anotes todo lo que piensas, tendrás más espacio para asimilar la “unidad” de las cosas y darte cuenta de que eres más que la suma de tus partes. Esta unidad te ayudará en las relaciones con los demás, así como con tu cónyuge. También descubrirás que tendrás más energía y la capacidad de hacer lo que hay que hacer. No sólo eso, sino que te sentirás más seguro y acogido porque todo lo que haces parece tener un propósito. Descubrirás que la gente te respetará por lo que eres. Esta sensación de “carga de camiones” te ayudará en las relaciones con los demás y con tu cónyuge. Tu mente también estará menos fragmentada ya que tendrás algo en lo que concentrarte en lugar de tener que escudriñar tu cerebro en busca de todo y luego tener tu cerebro reprimiendo todo lo que necesitas procesar. Esta sensación de “carga de camiones” te hará tener la mente más abierta y te permitirá aceptar nuevas ideas y soluciones sin ser cerrado de mente. Una gran ventaja es que estarás más dispuesto a aceptar ayuda cuando alguien te la indique, ya que es más probable que lo tomes como una señal de que ellos también quieren ayudar.
Ser un solucionador de problemas
Puede ser muy frustrante no poder resolver un problema. Hay muchas situaciones en las que sientes que no sabes cómo resolverlo y es casi como si no existieras. Esto puede hacer que sea difícil aceptar ayuda y tomar decisiones. Por lo tanto, también puede hacer que sea difícil para los demás aceptarte por lo que eres. Por lo tanto, un solucionador de problemas tratará de resolver el problema por ti, incluso si eso significa hacerlo tú mismo. Por ejemplo, si tienes problemas con tus hijos en casa, un solucionador de problemas familiares irá a su casa y comprobará si hay alguna solución. Si no las hay, investigarán y verán si hay una solución disponible. Sin embargo, un solucionador de problemas está ahí para ayudar, así que no se limita a “quitarle importancia” al problema y, en cambio, pasa a la acción. Tómate esto como un “sí” en lugar de un “no” y será mucho más probable que aceptes ayuda cuando alguien te lo indique, ya que es más probable que aceptes ayuda cuando alguien te lo indique y te sientas unido a él.
Mantén tu propia práctica
Cuando veas que te resulta más fácil planificar y organizar las cosas, puedes intentar hacerlo todo una vez más en compañia de ritual de amor para hacerlo mas positivo. Sin embargo, esta vez, asegúrate de que estás dando los pasos necesarios para que tu práctica sea un éxito. Por ejemplo, puede que te des cuenta de que no tienes suficientes horas al día para seguir el ritmo de todas las actividades que conlleva ser padre. Así que puede que decidas intentar hacer unas horas de deberes al día mientras tus hijos están en casa. Si haces de esto una prioridad, será mucho más probable que te mantengas al tanto de las cosas y te mantengas en el objetivo de tus esfuerzos de gestión de los niños. Puede que incluso descubras que el esfuerzo extra que haces para mantener tu propia práctica ya no parece necesario. Probablemente sea un caso de “¿de qué sirve eso si no ayuda a nadie más?”. Esto significa que podrías estar perdiendo oportunidades impagables de ayudar a los demás. #Ayudar a los demás Ahora que has creado un plan y estás en el buen camino, es el momento de implicarte en la ayuda a los demás. Esto puede parecer algo extraño, pero seguro que es algo que puedes hacer. Hazlo por las razones equivocadas y puede que dejes de ayudar a los demás por un capricho. Sin embargo, hazlo por las razones correctas y podrás aprender mucho de la experiencia. Por ejemplo, un padre que ayuda mucho es súper útil para otros padres que se esfuerzan por ayudar a sus hijos. Esto se debe a que les demuestra lo mucho que se preocupan y les anima a ayudar también. También puedes aprender mucho de la ayuda a los demás cuando ayudas a otros cuando necesitas ayuda o tienes preguntas o problemas que no sabes cómo resolver. Por ejemplo, puede que te des cuenta de que necesitas hacer un determinado curso o hacer un determinado examen y que la forma más fácil de hacerlo es ir a la sucursal local de la Cruz Roja Americana. Este es un buen ejemplo de ayuda a los demás cuando no tienes que trabajar para ello.
Ir a la playa con tu familia
Si te gusta la vida al aire libre, disfrutarás yendo a la playa con tu familia, tus nietos y tus padres. Probablemente pasarás más tiempo en la playa del que hubieras pasado de otra manera, ya que hay muchas cosas interesantes que hacer en la playa. Incluso puede tener la oportunidad de conocer a algunos personajes agradables fuera de su casa. Esta es una de las mejores maneras de relajarse y deshacer las maletas de un día ajetreado. Sin embargo, asegúrese de guardar los kilos de más que ha ido cogiendo desde que vino a la playa con su familia, ya que probablemente acabarán dándole hambre. #Solicitar un trabajo y solicitar un empleo y conclusión Ahora que sabes dónde quieres estar en la vida, es el momento de encontrar algún trabajo y solicitar empleos que se ajusten a tus requisitos. Por ejemplo, puedes decidir que quieres ser investigador antiterrorista. Se trata de un trabajo extremadamente exigente y que puede requerir que uno tenga al menos el nivel de Delitos Graves y Asesinatos. Sin embargo, para tener éxito en este trabajo, hay que ser extremadamente fiable y trabajador. Esto puede ser difícil ya que hay muchos tipos de trabajos diferentes y puede ser difícil elegir el adecuado para ti. Por lo tanto, siempre es mejor empezar con un trabajo pequeño y trabajar hasta el final que probar diferentes tipos de trabajos y perder la oportunidad de una carrera lucrativa.
Conclusión
Encontrar tu camino en el mundo puede ser una tarea difícil. Hay muchas direcciones diferentes que tomar y muchas formas distintas de hacerlo. Planificar un viaje, por ejemplo, no es fácil. Implica hacerse muchas preguntas e investigar muchas respuestas. También requiere organizar tus pensamientos y asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para no tropezar con las escaleras o chocar contra un muro. Dicho esto, hay muchas maneras de ir de un sitio a otro con el mínimo esfuerzo