Dentro del mundo digital en el que estamos hoy en día, toda la información está al alcance de nuestra mano, tanto de manera global como personal, tanto ha sido este avance tecnológico que actualmente existe la oportunidad de poder espiar el WhatsApp de una persona, ya sea el de un amigo o de nuestra pareja.
A pesar de que la oportunidad de poder espiar conversaciones de personas cercanas, lo cierto es que esto no suele ser hecho usualmente ni tampoco sencillo de hacer, ya que los móviles cada día tienen más métodos y sistemas de seguridad o controles de acceso que sirven para evitar este tipo de prácticas.
Incluso para poder evitar este tipo de controles de acceso se han creado distintos tipos de apps para móviles que permiten realizar esto, espiar WhatsApp solo con el número de teléfono y un método sencillo y efectivo.
Estas aplicaciones que sirven para poder espiar chats de la aplicación de WhatsApp, se pueden descargar en el teléfono sin ningún problema, y lo más importante, son aplicaciones totalmente legales. Para poder obtener estas apps, simplemente hay que entrar a la Play Store, la tienda de Google y buscar la app llamada “Espiarwapp”, luego simplemente descargarla e instalarla en nuestro teléfono. Una vez app instalada en la pantalla habrá un lector QE, una vez visto esto en pantalla, se debe colocar el número de teléfono que se encuentra asociado a la cuanta de WhatsApp que se desea espiar y tener acceso completo.
Aunque este proceso es muy sencillo, lo cierto es que, en el último paso es donde suelen presentarse problemas, ya que, si el móvil que se desea poder espiar tiene una contraseña, puede ser más difícil tener acceso a él, pero no imposible. Si este caso se presenta, hay que abrir la app de WhatsApp luego de haber descargado la aplicación de espionaje, posteriormente hay que pinchar el icono de tres puntos y seleccionar la opción de WhatsApp web y se escanea el código QR que tenemos en pantalla, una vez terminado este paso, ya se tendrá acceso a todos los chats de ese número de teléfono y con la gran ventaja de que esto se puede hacer sin tener temor a que tu número de teléfono personal se vea como que se encuentre asociado a la cuenta personal de la persona a la cual se está espiando.
Se sabe que espiar o controlar conversaciones ajenas a nosotros de WhatsApp no es lo ideal, pero esto en reiteradas ocasiones de la vida puede pasar de ser algo muy cuestionable a algo necesario, ya que se pueden presentar casos en los que una pareja de los dos integrantes se percata que su compañero se comporta de manera extraña o inusual, en la cual se la pasa hablando por teléfono, sin dejarlo solo ni por un segundo, incluso cuando al preguntarle con quien se encuentra hablando y esta evade totalmente dar una respuesta dando excusas tontas, claramente es una situación muy compleja que no tiene una solución del todo sencilla.
Otro claro ejemplo puede ser cuando una empresa sospecha de uno de sus subordinados, ya sea porque este esté realizando un robo o por que se encuentra haciendo malas prácticas dentro de la empresa. Por lo tanto, realizar un espionaje de sus conversaciones privadas puede ayudar a descubrir algunas cosas que permitan poder aclarar el problema.
La aplicación de WhatsApp es muy completa y a su vez, muy pocas personas logran sacar su máximo potencial, en base a sus distintas funciones. Alguno de los trucos de esta aplicación que pueden ser de ayuda para el público son:
Notas de voz con manos libres: años antes para poder enviar una nota de voz, era necesario tener que mantener presionado el botón del micrófono hasta terminar de grabar la información, pero ahora no hay necesidad de ello, ya que al pulsar el botón y deslizarlo hacia arriba, el micrófono sigue grabando de forma automática, hasta que se presione el botón de enviar.
Guardar mensajes importantes: una de las cosas que la aplicación añadió en los últimos tiempos es la opción de poder guardar mensajes, por lo tanto, al querer almacenar un mensaje importante, solo hay que mantenerlo presionado hasta que salga la opción disponible de guardar mensaje.