En la actualidad las situaciones de estafa y extorsión en la hechicería continúan siendo un inconveniente. Muchos individuos han conseguido mediante internet una manera para adquirir dinero fácil y rápido, brindando servicios engañosos a clientes agobiados que nada más desean resolver sus problemas.
Los hechizos de amor como los amarres y conjuros poderosos son uno de los servicios que más popularidad están teniendo en los últimos tiempos, y es justamente en estos conjuros dónde se encuentran abusando más los estafadores. Así nos explica Alicia Collado, uno de los mejores trabajos remunerados y que lucha contra este tipo de estafa.
Con el inicio de la pandemia a nuestras vidas, los conflictos amorosos se han elevado de manera nunca vista, de manera que muchas personas a nivel mundial están indagando en internet cómo solventarlo, terminando así en las garras de fraudulentos videntes que nada más les importa conseguir todo el dinero posible de sus víctimas y no de les importa perjudicar la reputación de los videntes verdaderos que colaboran a personas de todas las partes del mundo.
Cuando esto ocurre, Alicia Collado nos explica que existe una gran falla frecuente en todos los casos que asisten en sus consultas, la falta de investigar contenido por parte de los clientes sobre ese vidente en particular. Es muy sustancial para evitar engaños según Alicia Collado, antes de dar dinero por un trabajo de videncia debemos asegurarnos al 100% que nos encontramos en las manos correctas.
Para esto, hay que indagar en las opiniones de clientes anteriores de ese hechicero, hechicera, brujo o chamán, conociendo así como les ha resultado y de ser necesario preguntarles que les parece su ritual y sus resultados preciso, en el caso de Alicia Collado, se puede notar evidentemente como la gran mayoría de las personas se encuentran más que complacidos, la gran mayoría concuerda en recalcar la labor competente y la franqueza de este grupo profesional en rituales de amor.
Escucha los consejos de Alicia Collado
Como ya se explicaba, los sucesos de fraude cada vez son más numerosos, a diario asiste un nuevo individuo al refugio de los profesionales de Alicia Collado, que ha sido perjudicado debido a un timo o engaño, y todos fallan en lo mismo, confiar por su desasosiego en un fraudulento hechicero que su únicapretensión, era la de estafar, asegura Alicia Collado.
Alicia Collado aborrece el engaño, y por este motivo no cesa de pelear contra la adversidad por lograr lo posible para que nadie más sea víctima del timo en esta área.
Alicia collado y su lucha contra los estafadores
En estos sucesos, lo que Alicia Collado aconseja cuando ocurre un engaño es siempre denunciar, nunca se debe hacer como si no hubiese pasado nada, ya que esto es un enorme error, ya que le dejaríamos el camino libre al embaucador para que continúe ejecutando sin inconvenientes sus trabajos tramposos, generando de esta manera más perjudicados en el gremio esotérico.
Uno de los recientes casos que ha recibido Alicia Collado en su consulta es el de una cliente timada, es verdaderamente desconsolador, nos referimos de una dama de 53 años, esta cliente se encuentra aterrorizada a que la red de estafas tome venganza en su contra. Vamos a relatar su vivencia para que toda persona comprenda hasta dónde son capaces de llegar estos delincuentes y susservicios de engaño que tanto aborrece Alicia Collado.
La historia verdadera de una cliente víctima de una estafa
Esta clienta, al igual de muchas mujeres, contaba aparentemente una vida amena al lado de su esposo, tenían casados toda una vida, sus amores comenzaron en la adolescencia, de manera que se conocían a profundidad y no había secretos, nos afirma el cliente. Los conflictos comenzaron de momento, hace un año su pareja perdió su trabajo por motivo de la pandemia, esto perjudicó enormemente su economía, pues aunque eran ricos en sentimiento, la verdad es que nunca habían contado con grandes de recursos económicos.
Esto era solo el comienzo, con el despido de su esposo, éste comenzó a alejarse de su esposa sin razón alguna, habían llegado la situación de que en todo el día no se encontraban ni por su propio hogar, y tampoco conversaban. Esto estaba haciendo ruido en nuestra cliente, ella intentaba muchas veces comenzar una conversación con su pareja, intentando comprender qué era lo que le estaba sucediendo, pero él no quería hablar y siempre se iba.
Con el paso del tiempo, su relación desmejoro tanto que ya no compartían, los conflictos económicos tenían cada vez más presencia en su casa y eso no ayudaba a salvar su relación.
Desafortunadamente, decidió solicitar un préstamo y contactar los servicios de un brujo vecino, a espaldas de su esposo el cual consiguió estafarle 600 euros, y luego amenazarla con decirle todo a su esposo para así este conseguir más dinero.