Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

¿Crees en la brujería? Alicia Collado, Líderes en Rituales y Magia

¿Crees en la brujería? La respuesta sencilla es que sí. O, al menos, que hay gente por ahí que lo hace. Puede que no los veas o no los conozcas, pero sus creencias y prácticas son tan válidas como las tuyas. De hecho, estas prácticas y creencias pueden ser incluso más válidas que las tuyas porque están basadas en experiencias reales de la historia. Puede que estas experiencias no parezcan gran cosa ahora, pero míralas con una mente abierta y una perspectiva a largo plazo. Te darás cuenta de que tienen mucho que enseñarte sobre ti mismo y tu lugar en el mundo actual. La juventud actual suele desconfiar de las figuras de autoridad, por lo que no es de extrañar que las brujas tiendan a ser denostadas por la sociedad en general. Pero la verdad es que la brujería es mucho más aceptada de lo que creemos. Después de todo, ¿a qué buen propósito puede servir el mal? Y si algunas personas la practican de todos modos, ¿por qué no apoyar a quienes lo hacen pacíficamente y entender sus razones?

¿Qué es la brujería?

La brujería es un conjunto de prácticas religiosas y espirituales que se originaron en Europa durante la Edad Media. La palabra brujería es una palabra alemana que proviene del francés antiguo crémonie, que significa “vigilantes”. Así es como la palabra se asoció con el acto de vigilar o espiar. Existe un gran debate entre los historiadores de las brujas y del derecho de las brujas sobre el significado de la palabra. Una interpretación popular sostiene que la palabra entró en la lengua inglesa a través del francés, y luego el idioma inglés cambió la palabra para significar “el oficio o la profesión de vigilar o espiar”, que se acerca más al significado original. La palabra también cambió su significado en la dirección opuesta, pasando a asociarse con actos de valentía y resistencia. En otras palabras, las personas que practican la brujería no son violentas ni demoníacas. Son personas valientes, creativas y con recursos que utilizan sus habilidades para sobrevivir en un mundo aterrador.

¿Por qué la gente cree en la brujería?

La principal razón por la que la gente cree en las brujas como Alicia Collado es por las mentiras que se han contado sobre ellas a lo largo de la historia. Muchas personas, cuando se les presenta información precisa sobre las brujas, eligen creer en los rumores y mitos negativos. Estos mitos y rumores se utilizaron para justificar muchas cosas terribles, como la persecución de la fe cristiana. Estos mitos también se utilizaron para justificar la ejecución de numerosas personas, incluso de niños de apenas 10 años. La gente cree en la brujería por muchas razones, pero las principales son: – La gente tiene un deseo innato de explicar las cosas malas como cosas buenas – La gente tiene miedo de las cosas nuevas – La gente tiene miedo de las cosas que no entiende

Los orígenes de la brujería

Los orígenes de la brujería son realmente un misterio. Sin embargo, sabemos que todo comenzó en Europa en la época de los Caballeros Templarios. Los Caballeros Templarios eran una orden militar cristiana a la que el gobernante de toda la región de la Europa cristiana, que era el Sacro Imperio Romano Germánico, concedió privilegios especiales y protección. La orden tuvo tanto éxito que literalmente gobernó el mundo católico, y su nombre se convirtió en sinónimo de poder, riqueza y maldad. La brujería fue una de las muchas prácticas que los Caballeros Templarios hicieron famosas. Parece, pues, que la brujería estuvo en el centro de gran parte del éxito del grupo, ya que fue el pilar de las actividades de la orden durante tanto tiempo. Una teoría popular sostiene que los templarios fueron los responsables de la difusión de la práctica de la brujería en toda Europa, lo que a su vez provocó el declive general de las creencias religiosas y el auge del laicismo.

Brujas modernas

Hoy en día siguen existiendo brujas de todo tipo. De hecho, hay muchas formas de brujería moderna. Hay dos tipos principales de brujería moderna, la Wicca y la brujería Gardneriana. Aunque las dos formas de brujería moderna tienen mucho en común, son religiones distintas, ya que cada una cree en un conjunto diferente de deidades.

Cuestiones legales relacionadas con las brujas hoy en día.

Desgraciadamente, todavía hay algunas cuestiones que hacen que la práctica de las brujas sea un delito en muchos países. En muchos lugares, todavía es ilegal practicar la brujería en cualquiera de sus formas. Por ejemplo, en Estados Unidos, practicar la brujería es un delito. En Nueva York, practicar la brujería es un delito menor de clase B (el tipo de delito menos grave). En Nuevo México, practicar la brujería es un delito menor de clase A. Y en Pensilvania, es un delito. En la mayoría de estos lugares, no se puede entrar en una comisaría y empezar a practicar. Tienes que tener un buen plan y seguir las reglas. También tendrás que tener cuidado de no confundir el término bruja con el satanismo. Ambos no son lo mismo. Una bruja es una persona que practica la brujería, mientras que un satanista es alguien que cree en Satanás.

Conclusión

La palabra bruja se utiliza a menudo de forma negativa. Sin embargo, hay muchas personas que practican la brujería por buenas razones y no son violentas o maliciosas. De hecho, hay muchas prácticas y creencias que se encuentran en la brujería que son muy similares a las creencias espirituales que usted o yo podemos tener. Creas o no en la brujería -y no hay razón para no hacerlo- las prácticas y creencias de las brujas son tan válidas como las tuyas o las de cualquier otra persona.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *