De alguna manera, la magia siempre ha sido utilizada desde los años más remotos por personas de los pueblos más antiguos que han existido. Hasta la actualidad, no ha dejado de existir, y cada día es más amplia, utilizándose para diversos fines específicos.
Es tanta su diversidad, que podemos encontrar entre todas la magias que existen, varios tipos que se caracterizan por un color. Y no es que se trata de pociones o elementos, etc., con esos colores, sino que el color de la magia representa alguna característica en especifico.
Es muy importante que se conozca de qué trata cada una de estos tipos. Pues, están desde las más inofensivas hasta las más fuertes y peligrosas. De no saber cual es cual, se puede estar propenso a caer en mentiras y conseguir resultados fatales de los rituales que se soliciten.
Cualquier ritual requerirá de magia de algún color. Entre las más utilizadas están la magia blanca, para rituales de energías positivas, y la magia negra para rituales con entes malignos. Continúa leyendo y conoce un poco más sobre los colores de la magia y qué representa cada uno.
Magia Blanca
La magia blanca es aquella que trabaja en armonía con el universo. Además, las entidades sobrenaturales que permiten la comunicación con los espíritus universales de bien, incluyendo a los ángeles, forman parte de los rituales realizados con este tipo de magia.
Se trata de la magia que está orientada a hacer solo el bien. El blanco significa pureza, y es por esto que se le atribuye este color. También, es ideal para luchar contra la magia que es utilizada para hacer el mal, ideal para romper hechizos malignos como alguna maldición, energías negativas en las personas y en el hogar, y mucho más.
Las opiniones sobre Alicia Collado vidente de prestigio, que podemos encontrar en la web, nos indican que todo su éxito con los amarres de amor, ha sido gracias a que utiliza pura magia blanca. Pues, ha logrado unir miles de corazones y repararlos con resultados eficaces en cada uno de sus rituales.
En cuanto a sentimientos, fortunas y encontrar la paz interior, estos testimonios nos demuestran que las energías positivas y la magia blanca sin duda son la mejor opción.
Magia Negra
Cuando se habla de magia negra, nos estamos refiriendo a la magia más peligrosa que existe en el mundo esotérico. Esta tiene una característica particular, que es que trabaja de la mano con los entes más oscuro y malignos del otro plano terrenal.
Desde mal de ojo hasta pactos diabólicos y mas, son los rituales que requieren de la magia negra para dar los resultados que se quieren, causar daño. In duda es la más terrible de todos los tipos que existen, por lo que los buenos videntes, como Alicia Collado, recomiendan a los usuarios mantenerse alejados de esta.
Además, de ser manejada por una persona sin experiencia ni el conocimiento necesario, el caos que puede causar a su alrededor puede ser de una magnitud enorme. Para los rituales relacionados y los sentimientos, buena suerte, las energías, limpiezas y otros, no es para nada bueno implementar magia negra, ya que se obtendrían los resultados contrarios a los que se quieren lograr.
Magia Verde
La magia verde es una de las más antiguas que existen, y actualmente es utilizada mas como una tradición. Pues, se trata de la supervivencia con la naturaleza, y como las personas en esta situación podían sentir protección por parte todo lo que está a su alrededor.
Con el ingrediente principal, los elementos naturales, son creadas pociones. Además, en esta práctica de magia verde, se les hace adoración a la Madre Tierra, al espíritu del árbol, el sol, la lluvia, etc., los cuales permiten el milagro de la vida, donde los cultivos crecen y el oxigeno prevalece.
Magia Roja
En la magia roja entran dos categorías. Puede ser utilizada para fines ceremoniales, con la cual realizan, con la presencia de sacerdotes, las ceremonias más complejas. Y también, es la ideal para llevar a cabo fines sexuales, está presente en los rituales de pasión y las relaciones sexuales.
Magia Rosa
La magia roja, también está ligada a fines sentimentales y relacionados a la pasión, pero esta con menos intensidad. Por ejemplo, es ideal para consolidar a una pareja y otras situaciones no tan complejas.
Magia Azul
Al igual que con la magia verde, la azul es representada por elementos naturales, pero en este caso de los ríos. Se manifiesta en los rituales relacionado con las energías que el elemento agua pueden proporcionar.
Magia gris
La magia gris se le atribuye a aquellos rituales que pueden ser utilizados tanto para bien, como para mal, siendo una combinación entre la magia blanca y la negra. Aunque no sea para un buen fin, esta no generará ningún daño.