En el mundo esotérico hay una gran cantidad de diferentes hechizos que puedes utilizar para tu beneficio. Uno de los tipos de hechizos que más se usan son los hechizos de abundancia.
Estos tipos de hechizo se utilizan para atraer la buena fortuna, generalmente representada en dinero. Sin embargo, los hechizos de buena fortuna, van mucho más allá del dinero.
¿Qué es un hechizo de abundancia?
Los hechizos de abundancia son por lo general acerca de traer más dinero a su vida, pero no siempre tiene que ser sobre la ganancia financiera. La abundancia es más generalmente acerca de conseguir más en su vida, y a veces eso puede significar mejor suerte o simplemente más oportunidades para las cosas.
Estos hechizos se están volviendo muy populares, especialmente porque han demostrado ser sumamente efectivos. Son muchos los beneficios que pueden llegar a tener los hechizos de abundancia, pero se usan principalmente para atraer la buena fortuna financiera.
Realizar hechizos de abundancia en casa o acudir con un profesional
Los hechizos han avanzado, hoy en día es relativamente sencillo el contar con poderosos hechizos caseros. Estos pueden llegar a ser tal efectivos como los hechizos profesionales. Sin embargo, es muy importante que tengas muy en cuenta que los hechizos profesionales te garantizan resultados.
Es por ello que, si prefieres la ayuda de un profesional, puedes recurrir a los servicios de Alicia Collado. Contactar con ella es muy sencillo, tan solo debes acceder a la web de Alicia Collado y solicitar sus servicios.
Dos sencillos hechizos de la abundancia que puedes realizar
A continuación, quiero compartir contigo dos sencillos hechizos que puedes empezar a poner en práctica para que puedas mejorar tu fortuna. Con la ayuda de estos, vas a poder atraer la abundancia a tu vida.
Cáliz de la abundancia
Aunque la mayor parte de la magia de la abundancia está relacionada con el elemento Tierra, una herramienta como un cáliz puede ser una herramienta poderosa para hacer rodar la pelota (espiritualmente hablando). Si no tienes un cáliz de altar adecuado, puedes utilizar cualquier vaso de calidad o incluso una taza. Si cuentas con una copa de vino, esta será perfecta para el trabajo.
- Un cáliz
- Leche
- Ramita de albahaca fresca
- 3 piedras lisas
- Un trozo de papel blanco
En el papel, dibuja tres círculos concéntricos asegurándote de que el círculo interior es lo suficientemente grande como para poder colocar el cáliz allí sin sobrepasar las líneas.
Llena el cáliz o el vaso con leche y deja caer las tres piedras. Deja que se asienten en el fondo y remuévelas suavemente con la ramita de albahaca. Con cada agitación, di las palabras del hechizo.
Leche que fluye,
La abundancia crece,
Piedras de tres,
Atraído hacia mí.
Coloca la albahaca en el cáliz de forma que al menos una hoja sobresalga y sea visible. Repite el canto de nuevo. Deja todo en reposo durante la noche y, por la mañana, vierte la leche fuera, cerca de un árbol en crecimiento. Deja allí también las piedras y la albahaca.
Saca las cartas
Otro hechizo que es realmente útil a la hora de atraer la abundancia se realiza con alguna carta del tarot. En el caso de que no cuentes con una baraja de Tarot, utiliza un trozo de papel y encárgate de ilustrar lo mejor que puedas una baraja de tarot sobre el papel.
- La carta del 10 de monedas
- Hilo o cuerda verde
- Un billete de dólar (o cualquier papel moneda)
Dobla tu dólar y envuélvelo junto con la carta del Tarot con un trozo de hilo verde. Envuélvelo al menos 3 veces antes de hacer un nudo. Coloca el dólar del amuleto boca abajo en el altar y mantén ambas manos sobre él, con la palma hacia abajo. Centra tus pensamientos en la abundancia que necesitas (o quieres) y en lo que esperas conseguir si el hechizo tiene éxito. Baja las manos para tocar la carta atada y sigue concentrándote. Repite en voz alta.
Por las cartas, la abundancia trae
Con el éxito, mi alma canta.
Continúa repitiendo el canto durante varios minutos. A continuación, deje el amuleto sobre el altar hasta el día siguiente. Después, coge el dinero y gástalo inmediatamente en algo que represente lo que esperas conseguir con este hechizo.