Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Tarot del amor: cartomancia al servicio del corazón

¿Sabía que es posible descubrir el amor verdadero a través consultas de tarot amor? Probablemente, si llegaste hasta aquí escribiendo en tu buscador “Tarot del amor”, es posible que no estés pasando un buen momento con tu pareja o que estés buscando el amor verdadero.

Tener un problema en su relación, no estar seguro de su pareja o pensar 1ue lo están engañando, son algunos de los problemas más comunes a los que un tarotista se enfrenta día a día con sus clientes.

En una lectura del tarot el amor, el tarotista abarca todo tipo de temas, desde las relaciones toxicas, los amores platónicos y el amor no correspondido, hasta la infidelidad, las mentiras y el desamor. Pero antes de entrar en detalle, es necesario empezar por el principio.

¿Qué es el amor?

Prácticamente, todas sus relaciones interpersonales conllevan algún tipo de amor. Lo que conduce a una verdad irrefutable: el amor existe.

El amor es el sentimiento que mantiene viva a una persona y que mueve el mundo, sin detenerlo jamás. Sin amor, una persona muere por dentro, viviendo prácticamente en un mundo vacío y sin emoción.

Con el tarot del amor, en cambio, hay muchas evidencias de que cada persona experimenta el amor como puede, con sus propias particularidades e incertidumbres. Entonces, ¿qué es el amor? dar una respuesta es difícil, porque este sentimiento es rico en muchos matices y conceptos.

El tarot del amor ha logrado que las personas entiendan que la compleja personalidad de cada individuo se entrelaza con la de su pareja. Tarde o temprano en cada convivencia habrá problemas de pareja y habrá que afrontar momentos delicados, según el caso, con decisión o diplomacia, con comprensión e inteligencia y por último pero no menos importante y mejor si último, con entrega total. Con el tarot del amor es posible atravesar por situaciones delicadas pero también  calmar un amor obsesivo.

A veces se manifiesta como un deseo absoluto de querer el bien de su pareja, de buscar su compañía en cada momento, pero en otros casos, el amor se define como un sentimiento que une a dos personas (independientemente del sexo) y con factores más o menos dominantes: el amor, por tanto, puede tomar muchas facetas y matices diferentes, puede ser amor platónico o amor carnal, puede ser morboso, obsesivo o incluso apasionado.

El rasgo común de todas las historias de amor es la búsqueda de una relación única y exclusiva y por eso muchas personas acuden al Tarot del amor. No obstante, algunas veces el consultante debe entender que renunciar a esa persona amada puede ser la mejor solución para su vida. En casos como estos, el tarot está para dar apoyo y hacerle saber que solo ellos mismos pueden encontrar su propia felicidad.

Diferentes tipos de amor y sus efectos

Existen diferentes tipos de amor en diferentes niveles, amor mental, amor visceral, amor platónico, amor carnal, amor incondicional, amor a distancia, amor tóxico, etc. Sin embargo, el amor escapa de cualquier regla o categorización.

El amor para siempre es algo que te secuestra para llevarte a donde no conoces, ir a mundos desconocidos donde las reglas terrenales ya no aplican, no te hace dormir ni comer, te hace descubrir emociones que nunca has experimentado en estado de éxtasis y que te gustaría seguir por la eternidad. Sientes la chispa divina no solo en las palabras de tu persona amada, sino en el contacto con todos los planos y todos los sentidos, incluso los que no sabías que tenías.

Los efectos del amor se ven a un nivel sutil, como si se hubiera abierto la capacidad de visión de su tercer ojo.  Dos personas que se aman, son dos campos de energía que se unen para formar uno más poderoso, capaz de producir su propia energía.

Este tema es preocupante y siempre será una fuente de inseguridad, pero es lo que hace que las personas se sientan vivas, sin amor serían solo cáscaras vacías caminando por el mundo ya que todos los individuos tienen derecho a amar y ser amados.

¿Es posible salvar una relación con la adivinación?

Principalmente, la lectura del Tarot del Amor sirve para enmarcar situaciones amorosas, relaciones en crisis, traiciones o simples encaprichamientos, y de ellas, sacar consejos útiles o incluso comprender las dinámicas que no se ven a simple viste.

Definitivamente tener tarotistas disponibles a todas horas del día y de la noche es beneficioso para todos. Una buena consulta debe traer serenidad y es un error creer que a través de una lectura puedes cambiar el rumbo de tu destino si no haces nada al respecto. La lectura del tarot es una herramienta para entender el presente, ver un futuro posible y escuchar las voces que están en su inconsciente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *