Siempre en los foros opinan de Alicia Collado como la mejor vidente por muchas razones, entre ellas su incomparable dominio sobre los amarres. Pero si algo la ha caracterizado más allá de su habilidad para los hechizos es su ayuda desinteresada hacia las personas.
Alicia está constantemente advirtiendo sobre los peligros a los que nos enfrentamos con ciertas videntes de dudosa reputación. Por eso en este post hemos armado una guía siguiendo sus consejos para que sepas prevenir esto cuando busques un servicio de amarre.
Claves para detectarlas
De acuerdo con Alicia Collado, existen varias actitudes en las videntes falsas que delatan sus malas intenciones. Algunas de ellas se evidencian antes de contratar el servicio, y otras cuando ya has pagado:
Comunicación difícil
Una buena vidente, señala Alicia, es la que está pendiente en todo momento de su clientela. Se preocupa por ella y le ofrece un apoyo permanente sin importar las circunstancias.
Considerando eso, si la que has contratado empieza a ignorarte es mala señal. Lo correcto sería que te atendiera de inmediato para resolver todas tus dudas. Por ende, empieza a preocuparte si no contesta ni tus mensajes ni tus llamadas.
Tiempo de culminación del amarre
Para Alicia Collado este aspecto es clave. Una vidente que busca estafarte se asegurará de prometerte el tiempo más rápido para completar el hechizo. La idea es que al ver la rapidez te sientas convencido.
¡Pero cuidado! Ningún amarre, por muy sencillo que sea, será siempre rápido. Hay muchas variables a la hora de realizarlo. Entre ellas, el motivo de la separación. Si fue algo muy fuerte, lógicamente el hechizo tardará más en hacer efecto.
De ese modo, la rapidez dependerá en todo momento de cada caso. No será igual contigo que con otra persona, así que desconfía de esas promesas tan engañosas.
Información clara y veraz
Otro punto fundamental que resalta Alicia Collado es la claridad de la información. En otras palabras, la manera como expone y explica la vidente qué servicios ofrece, cómo adquirirlos y cuánto podrían costar.
Como podemos suponer, esos datos son más que vitales para poder pedir un amarre de amor. En consecuencia, si no están del todo claros puedes exponerte a que más adelante intenten estafarte.
Por si fuera poco, una vidente confiable no solamente te ofrecerá información, sino que te la pedirá a ti. Cosas como por ejemplo qué fue lo que rompió la relación, como es tu expareja, etc., y a partir de ello te dirá qué opciones son las mejores para ti.
¿Cómo reaccionan las falsas videntes a medida que pasa el tiempo?
Alicia explica también que las videntes estafadoras van cambiando su conducta en función del tiempo y de cómo actúas tú. Esta experta nos habla de tres fases:
Solicitud de un pago extra
Esta primera fase llega de pronto. La vidente falsa te dirá que algo ha cambiado o que la dificultad original resultó ser mucho mayor de lo que calculó. Por ende querrá un pago extra para justificar ese aumento en la complejidad.
Cancelación del trabajo
Esta segunda fase viene si reaccionas negativamente a la primera. La vidente en cuestión esperará que le des el pago solicitado. Si no lo haces, te dirá que todo el hechizo queda cancelado.
Eso podría asustar a muchos, dado que nadie querría ver todo su dinero y esperanza perdidos. Sin embargo, Alicia resalta que incluso pagando no cambia nada: la estafa continuará.
Amenaza de maleficio
Llegamos a la fase más peligrosa, en la que ya se ve comprometida tu integridad. Si no has pagado, la vidente te amenazará con lanzarte un maleficio. Y mencionará muchos hechizos con magia negra que suenan escalofriantes.
¿Qué debes hacer si te encuentras con una?
Por suerte, Alicia Collado ha revelado cómo solucionar este problema. Si contrataste a una falsa vidente que ahora busca amenazarte, lo que debes hacer es buscarte de inmediato a una verdadera experta en la materia.
¿Y quién mejor que la propia Alicia? Su equipo está altamente capacitado para contrarrestar cualquier maleficio o brujería. Por consiguiente, ellos sabrán qué hacer para protegerte de esas amenazas, y además te ayudarán a denunciar el caso con las autoridades pertinentes.