¿Crees en los clarividentes? ¿Es posible ver tu vida pasada? Son preguntas que se hacen muchas personas. Después de todo, ¿cómo podemos saber si hemos sido visitados por el espíritu antes? Seguro que has oído hablar de personas que han visto sus vidas pasadas, y algunas incluso afirman haber visto su futuro. Pero, ¿qué es lo que realmente ocurre aquí? ¿Cómo podemos confiar en nuestros propios ojos cuando todo, desde el dinero hasta la vida amorosa, se ha visto con una premonición? Hace poco tuve la oportunidad de obtener respuestas para estas preguntas, gracias a un canal online llamado “Clarividentes Anónimos”. El canal está dirigido por una clarividente que se hace llamar “EternalMaiden”. Tiene más de 15 millones de seguidores en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los canales de Internet más valorados para la orientación espiritual. Si estás listo para descubrir lo que obtienes cuando visitas esta particular sección de la web, ¡sigue leyendo!
¿Qué es la clarividencia?
La clarividencia es la capacidad de ver el futuro, el pasado y el presente por medio de los cinco sentidos. Aunque la palabra “clair” significa “claro” en francés, la capacidad de ver el futuro y el pasado depende en gran medida de la voluntad de la persona. Esta es la razón por la que la clarividencia se denomina a veces “visión remota”. La clarividencia no debe confundirse con la precognición, o la capacidad de adivinar los acontecimientos que están por suceder. Las personas que afirman tener precognición siguen dependiendo en gran medida de la Voluntad para que esto ocurra, mientras que los clarividentes se limitan a observar los acontecimientos y ver lo que ocurre a continuación.
¿Por qué todo el mundo quiere ver su futuro?
Esta es una gran pila de perros y tiene mucho que ver con querer controlar tu vida. Tanto si quieres planificar tus próximas vacaciones, elegir un cónyuge para tu futuro hijo o entender la dirección que toma tu carrera, existe la posibilidad de ver el futuro cuando utilizas el poder de la mente. Es más, las personas que están abiertas al futuro tienen más probabilidades de tener éxito que las que no lo están. Todo esto, por supuesto, se consigue mediante el poder de la mente, que es lo que es la clarividencia: la capacidad de ver el futuro y el pasado. La mayoría de la gente utiliza esta capacidad para predecir el futuro o entender su pasado, pero algunas personas también la utilizan para influir en el presente. Los clarividentes afirman que la razón número uno por la que la gente quiere ver su futuro es para poder controlar su futuro influyendo en el pasado. Esta es la mayor mentira de todas. Sea cual sea la razón que den, la verdad es que la mayoría de la gente quiere ver su futuro porque quiere saber lo que va a pasar, no lo que quiere que pase. La gente se siente más atraída por la previsibilidad que por el cambio, y cuando se le proporciona un camino establecido para su futuro, es más probable que esté contenta con lo que ocurra.
¿Es posible la clarividencia?
La respuesta a esta pregunta es también la raíz de todas las demás. Para estar seguro de que estás recibiendo verdaderas visiones videntes, debes ponerlas a prueba. Puedes hacerlo pidiendo a un amigo que te observe mientras pruebas tu nuevo talento a pequeña escala. Si tienes éxito, entonces tus visiones deben ser verdaderas y debes verlas como se pretende que sean vistas. Si no tienes éxito, entonces tus visiones son falsas y debes dejar de intentar ver tu futuro. Eso es todo. Eso es todo. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer a continuación.
Cómo ver tu futuro – paso a paso
Lo primero que tienes que hacer es visitar una sala de chat online. Aquí es donde obtendrás la mayor ayuda si la necesitas, ya que la mayoría de la gente estará en la misma longitud de onda que tú. Puedes elegir entre más de 15 millones de miembros en este canal, situado en www.clairvoyants.co.uk. Cuando te unes a la sala de chat, se te da acceso a un servidor privado, donde puedes escribir mensajes a tus amigos clarividentes. El segundo paso es elegir tu futuro. Hay muchos tipos de futuro, pero el que elijas tendrá todo que ver con tu vida y las decisiones que tomes en ella. Cuanto más precisa sea tu visión, más fácil será influir en tu vida. Por tanto, elige un futuro lo suficientemente preciso como para influir en él y decide qué quieres hacer con él. El tercer paso es programar tus sesiones. Este es el paso más importante, ya que determinará la calidad de su visión y el éxito que tendrá en su vida. Una buena regla general es programar las sesiones con 1-2 semanas de antelación. El cuarto paso es probar su visión. La forma más fácil de hacerlo es hacerse la siguiente pregunta: “¿Qué querría que ocurriera si esto fuera realmente así?”. Si no consigues que tu visión se haga realidad, entonces no es una visión verdadera. Lo mismo ocurre con los otros tres pasos. Si no ves los resultados que quieres, es hora de examinar tus métodos.
¿Qué ven los clarividentes cuando miran en sus bolas de cristal?
Esta es la última pregunta sobre cómo ver tu futuro, y de nuevo tiene que ver con los patrones que estás creando. Cuando miras en la bola de cristal, en realidad estás tratando de ver lo que ocurre en tu interior. Buscas las señales que indican que vas en una determinada dirección. Esto es lo que los clarividentes llaman “premoniciones”. Normalmente, los clarividentes ven estas señales cuando miran en sus bolas de cristal y son capaces de leer el futuro. Son capaces de ver el pasado, el presente y el futuro porque tienen los ojos abiertos, mirando dentro de la bola de cristal. Esta es la única manera de ver el pasado, el presente y el futuro.
Conclusión
Independientemente de lo que haya escuchado o leído sobre los clarividentes, puede estar tranquilo sabiendo que ha encontrado expertos en este campo. Aunque no siempre son precisos en sus predicciones, son definitivamente dignos de confianza cuando se trata de ver el futuro. Así que, la próxima vez que tenga ganas de ver el futuro, asegúrese de visitar www.clairvoyants.co.uk para obtener las respuestas que busca. Allí encontrarás miles de visiones clarividentes reales, esperando tu interpretación.