Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Un asunto familiar con brujas y pociones de amor: Cómo lidiar con la magia oscura en tu vida

Si eres como nosotros, probablemente hayas estado expuesto al concepto de los vidente o brujería en algún momento de tu vida. Puede ser algo benigno e inofensivo (como Halloween) o puede ser muy, muy malo (como los juicios a las brujas de Salem). En cualquier caso, el mundo tiene una idea bastante clara de lo que es y lo que no es la brujería. Si alguna vez te has preguntado por qué a algunas personas les excita la idea de la brujería, o por qué a otras les repugna, has llegado al lugar adecuado. Le explicaremos algunas de las principales razones por las que un miembro de la familia puede querer practicar la magia vudú, y cómo pueden reaccionar otros miembros de la familia.

¿Qué es la magia vudú?

La magia vudú es un tipo de vudú haitiano que tiene su origen en la colonia francesa de Saint-Domingue (ahora su parte sur), y que también se extendió a otras partes del Nuevo Mundo. Una parte importante del vudú es el uso del hipnotismo, el encantamiento y la comunicación con los espíritus. Hay muchas subcategorías de vudú, entre ellas: Vudú practicado por los afroamericanos El vudú llamado Zoulurgy en Haití El vudú llamado Obeah en África

¿Cuál es la diferencia entre la Wicca y el Vudú?

Wicca y Voodoo son dos nombres para la misma religión, la brujería. La principal diferencia entre estas dos religiones es que la Wicca es más pagana, mientras que el Vudú es más católico. La mayoría de la gente se refiere a la Wicca como Brujería Pagana porque también es una forma de cristianismo. Otros términos que a veces se utilizan para describir la Wicca son:

Cómo explicar la brujería a tu familia

Es importante explicar lo que crees en términos sencillos para que tu familia pueda entenderlo. Si no eres religioso, esto puede no ser un problema. Si no, puedes explicar a tu familia las creencias y prácticas de la Wicca como una práctica espiritual diferente del cristianismo. Puedes comenzar este proceso leyendo este artículo a tu familia. Lo primero que debe hacer es sentarse con su familia y discutir lo que usted cree. Comience explicando sus creencias sobre Dios, sobre Jesús, sobre la vida después de la muerte y sobre la fe. Luego, explique en qué difieren sus creencias de las de su familia, y por qué. Puedes enumerar las cosas que consideras importantes sobre la religión y explicar por qué. También puedes hablar con tu familia de tus opiniones religiosas sobre temas como la evolución, la política y otros.

Beneficios de la magia de las brujas

Hay muchos beneficios en la práctica de la Wicca, incluyendo: Magia práctica – La Wicca se practica para proteger y ayudar a los seres vivos. La práctica de la Wicca también ayuda a uno a entenderse mejor a sí mismo y a sus emociones para poder cuidar mejor a sus seres queridos. Superación personal – Siguiendo los pasos de la Rede Wicca, puedes mejorar tu salud, aumentar tu sabiduría y obtener una mejor comprensión del universo. Estos beneficios pueden ayudarle a mantenerse feliz y saludable. Espiritualidad – Como espiritista, puedes conectar con el lado espiritual del universo a través de rituales, hechizos y bendiciones. También puedes recurrir a la Red Wicca para que te guíe en este sentido.

Reflexiones finales

Esperamos que esta guía de brujería te haya resultado útil para explicar la diferencia entre la Wicca y el Vudú. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *