El mundo de lo oculto y las energías siempre han sido un misterio para aquellos que no tenemos la habilidad natural de interpretar como afectan nuestro modo de vida, y solemos en muchas oportunidades subestimarlo como algo que es prácticamente imposible, o vemos con cierto escepticismo cosas como el karma, el horóscopo, e inclusive la lectura de cartas.
Pero si hay un hecho innegable, es que el mundo no es sólo blanco y negro, donde solo existe un patrón de vida a seguir, y podemos buscar ayuda de aquellas personas que cuentan con un denominado ‘regalo’ que, por una causa u otra, se adaptan a la perfección con nuestras necesidades.
Es un mundo que está a la par del de nosotros, y en muchas oportunidades puede entrelazarse para afectar nuestro modo de vida, cambiando aquello que pensamos que es imposible revertir, pero no contamos con las herramientas necesarias, así que debemos asistir donde expertos que si las tengan: los videntes.
Si bien es un mundo que se ha visto mancillado por personas que invierten en publicidad para hacerse pasar por los mejores a precios que nos hacen llegar a pensar que valen la pena el sacrificio, existe e particular una vidente muy buena y fiable que está dando mucho de que hablar con sus amarres, baños y conocimientos y experiencias en el mundo de lo oculto: Alicia Collado.
Alicia Collado: la excepción a la regla
Siendo entrenada desde pequeña en el mundo de lo oculto por su abuela, Alicia Collado tiene una reputación que precede su nombre, donde asegura un 95% de éxito al momento de recuperar el amor, realizar separaciones e incluso, ayudar a la prosperidad económica, ¿Y que necesitas para que surja efecto su trabajo? Tener plena confianza en ella.
Radicada en Europa, la mayoría de sus clientes son de habla hispana, e incluso trabaja con aquellos que vivan en el continente americano: no hay distancia que impida un trabajo realizado de forma impecable y efectivo cuando se tiene fe en lo que se está realizando.
Y es que a diferencia de muchos que se autoproclaman los mejores videntes, y solamente tienen un incienso de coco, dos velas rojas y te recomiendan un baño de malojillo para que recuperes al amor de tu vida en solo dos días y medio, sumado al hecho de que cobran una cantidad importante de dinero, Alicia Collado es una vidente muy buena y fiable, cuyos precios se ajustan a la efectividad de su trabajo.
Los métodos con los que está especializada
Dejando de lado nuestro ejemplo anterior sobre el baño de malojillo, Alicia está formada con conocimientos múltiples basados en varias religiones que pueden interceder por quienes opten por tener fe en ellas, como por ejemplo la santería Yoruba, o simplemente santería, y también el candomblé, siendo la primera una religión afrocubana, mientras que la segunda es una religión afrobrasileña.
Ambas religiones toman en cuenta cultos realizados a deidades africanas denominadas ‘Orishas’, que vienen de acuerdo a tradiciones de esclavos africanos llevados a América por colonizadores, y cuyas propias deidades han sido ocultas tras figuras del catolicismo, como lo son por ejemplo San Pedro, que para la santería es Oggún.
Este tipo de culturas es mayormente visto en países de Latinoamérica, como Cuba, Venezuela y Brasil, como las propias zonas de África de dónde es originaria, como también, tiene mucho que ver con el mundo de las ánimas y la capacidad de utilizar el poder que cada uno posee para poder realizar trabajos y otorgar resultados efectivos.
Si visitas la página web de Alicia Collado, podrás encontrar todos los métodos en los cuales está vidente muy buena y confiable es experta, como también encontrar la forma de comunicarte con ella vía WhatsApp, y coordinar una cita; es rescatable que al hacer clic en la opción ‘Menú’ seguido de ‘Descubre a Alicia Collado’ podrás divisar también algunos comentarios de usuarios que han contratado los servicios de está vidente, como también conocer un poco más sobre amarres de amor y compartir en un foro dedicado exclusivamente para temas de conversación entre usuarios y sus testimonios, si lo que necesita es tener la certeza de que tu caso e inversión de dinero valdrá la pena.