Todos sabemos que el libre albedrío es inviolable, y ningún rito tradicional puede forzar el libre albedrío, generalmente la magia tradicional blanca roja, etc.
Persona en total libertad, sintiendo los sentimientos perdidos en su interior, reabre a la pareja, si no hay impedimentos que puedan impedir su éxito, visible solo con el estudio astrológico realizado con mis conocimientos.
¿Cómo funciona el Coercitivo?
El coercitivo es una forma astral vampírica gobernada por un demonio apropiado, que se activa en una fecha determinada, tiene una vida de un mes después del cual debe ser destruido porque puede volverse demasiado poderoso y actuar de acuerdo con su voluntad en el futuro, por lo que tiene su vida, y ejecuta al pie de la letra lo que le ordena su creador.
Poder ritual de efectividad
Durante un mes casi las 24 horas del día se adhiere a la víctima obligándola a hacer lo que queremos chupando energía, esto lo debilita como voluntad y lo pone a merced de lo que queremos lograr.
Es poderoso porque la persona víctima del ritual de videncia se debilita a un nivel energético y por lo tanto pierde el sentido de lo que realmente quiere, se confunde durante un tiempo determinado, o le entra el pánico al hacer lo que no queremos.
Poder de la magia negra
Por esta razón es un ritual de magia negra muy poderoso, esto se debe a que utiliza una fuerza que actúa directamente sobre la persona casi las 24 horas del día.
Es obvio que cambiar la voluntad no es lo mismo que enamorar a la gente, si simplemente quiero que mi pareja aún enamorada pero muy enojada conmigo vuelva conmigo, así que cambia de opinión este rito es suficiente, si por el contrario él ha desenamorado, al mismo tiempo es necesario trabajar con ritos encaminados a modificar la condición de desapego que se ha creado.
Este ritual se realiza hasta tres veces no más, si no consigues lo que quieres en tres meses tienes que abandonarlo por la fuerza, significa que no puedes tener esa cosa.