Si tienes miedo de que alguien te haya lastimado, o si estás tentado de obligar a alguien a hacerlo, esta página es para ti. Hablaré en términos sencillos para fomentar la comprensión para todos. Como saben, me gusta ser sencillo y claro.
El mal de ojo es una acción de energía o de interceptación a través de entidades
En esencia, el resultado es el mismo, es decir, dañar el cuerpo energético de la persona hacia la que se dirige el mal de ojo.
Esto lo pueden hacer magos, practicantes esotéricos, practicantes esotéricos o cualquiera que sepa cómo hacerlo. Incluso una persona común puede, en teoría, efectuar este “mal de ojo”, siempre que se den las condiciones para que suceda, condiciones favorables.
Sin duda, una cita previa con Alicia Collado te ayudará a resolver cualquier inconveniente de este tipo y aún mejor, liberar cargas negativas.
Vibras energética esencial
Tales condiciones son el debilitamiento del cuerpo energético del individuo, un poco como el debilitamiento del sistema inmunológico puede favorecer la enfermedad del individuo. Por tanto, se concluye que los síntomas del mal de ojo van desde fatiga, depresión, dolores de cabeza inexplicables y otros dolores que no tienen causa física diagnosticable.
La aparición de tales dolencias es siempre psicológica.
¿Cómo funciona el mal de ojo?
Los individuos que emiten el mal de ojo no pueden ser otra cosa que personas negativas a todos los niveles: aunque a veces nos veamos tentados porque alguien nos ha hecho daño, nunca es recomendable realizar el mal de ojo (o un maleficio); en estos casos un simple rito espejo o, quizás incluso mejor como comienzo, un rito con una vela blanca o plateada.
Elimina de tu vida esas energías oscuras
Si te sientes víctima del mal de ojo o de la factura, seguramente estarás tentado a contactar a un operador esotérico o similar. Adelante, si cree que es la mejor decisión para su caso particular. Si es así, le recomiendo que lea la página sobre cómo encontrar un buen asistente.
Dado que el mejor escudo contra la energía negativa, el mal de ojo o el maleficio es asegurarse de que su cuerpo energético sea excelente; esto se puede conseguir con varios ritos depurativos y protectores. La meditación es excelente para fortalecer tu campo energético. Te recomiendo que leas los consejos sobre meditación positiva .