Aquí entramos en lo complicado. Por un lado, ciertamente es mejor ser personas positivas en general y no estresadas o negativas; por otro lado, una actitud generalmente “sólo positiva” no garantiza los resultados que queremos de acuerdo con la ley de la atracción.
Sabemos que la magia blanca es muy beneficiosa, es por eso que debemos entender como funciona y concentrar nuestras buenas energías en buenas vibras.
Secretos de la ley de atracción
La concentración es importante no solo para mantener un mínimo de energía neutral en nuestra vida diaria, a pesar de los mil problemas que parecen rodearnos en la vida; Pero, si deseamos atraer eventos y cosas específicos, debemos sintonizar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con el tipo de eventos o manifestaciones específicas que queremos atraer a nuestra vida.
Si somos solteros y queremos atraer el amor verdadero, debemos enfocarnos en los sentimientos de amor hacia nosotros mismos, hacia nosotros y hacia todos los demás; esto nos dará un sentimiento de plenitud amorosa que, finalmente, será capaz de atraer el verdadero amor que ofrece la plenitud emocional y psicológica, lo que todos buscamos.
Concéntrate en lo que quieres para atraer lo que mereces
La concentración necesaria para atraer el amor es difícil de mantener porque, cuando buscamos el amor y experimentamos la soledad o el dolor, se vuelve difícil crear pensamientos, sentimientos, sentimientos y acciones de amor verdadero; En cambio, tendemos a concentrarnos en lo que nos falta en lugar de enfocarnos en las sensaciones de amor completas necesarias para atraer el amor verdadero.
Entonces, un buen comienzo podría ser comenzar a enfocarnos en amarnos a nosotros mismos; no de una manera egoísta, sino de una manera justa y buena.
El amor se puede encontrar con atracción energética
Puede parecer extraño al principio, sobre todo en la forma correcta sin vanidad y sin duda, pero con el tiempo seremos capaces de perfeccionar ese amor; Con el tiempo comenzaremos a sentir tal amor por nosotros mismos por las personas que realmente somos.
Esto se debe a que queremos atraer el amor que nos ama por lo que realmente somos, por dentro y por fuera, sin tener que fingir, sin manipular, sin obligarnos a convertirnos en quienes no somos.
Encuentra un lugar tranquilo, rodeado de sonidos que te ayuden a concentrarte, y comienza a soñar despierto con la experiencia de ser amado de la manera que deseas; tienes que soñar como si fuera verdad, para que tu cuerpo (y no solo tu mente) experimente esta experiencia como si fuera real.