El amor es, en última instancia, una fantástica interferencia complementaria y armoniosa entre todas estas emisiones, que forman nuevas energías que viajan entre dos individuos, a través del cuerpo, la mente y el alma de cada uno.
Por lo tanto, para encontrar la mejor manera de encontrar a la persona adecuada, uno debe purificarse de la escoria que está impidiendo la liberación de la verdadera vibración personal unificada de estos tres niveles principales.
Energía del alma para encontrar el amor real
El cuerpo físico es el que todos creemos conocer mejor, porque es visible a nuestros ojos y directamente sensible, pero sin duda es el que más descuidamos sin saberlo. En efecto, pensamos que lavar nuestro cuerpo con agua es suficiente para purificarlo.
Para restablecer este equilibrio, te recomiendo baños calientes con hierbas aromáticas de tu preferencia o sales de baño con aromas dulces, también debes preparar 8 velas blancas para distribuir a tu alrededor, esta luz difusa de estas velas será el símbolo activo del vínculo energético de el fuego purificador, el sagrado numero 8 es el adición del número 5 del Hombre asociado con el número 3 de la Gran Santísima Trinidad.
Efecto de amor con la ayuda de las energías más grandes del universo
Lo más difícil, que no se puede borrar de la noche a la mañana, son los recuerdos… ¡los que hicieron días felices se han convertido en tristes y terribles cargas emocionales explosivas! Entonces, ¿qué se puede hacer para que estos buenos recuerdos de momentos perdidos para siempre no se conviertan en pesadillas recurrentes que minen lentamente la moral y debiliten el cuerpo?.
Cómo triunfar en la hazaña de conservar solo lo bueno dejando a un lado lo que puede ser dañino, sabiendo que no es necesario reprimir la emoción del pasado sino transmutarla, extraer de ella la quintaesencia positiva para reconstruir después del diluvio de rotura.
Elimina malos pensamientos en el amor
La transmutación de sentimientos dolorosos en positivos es posible pero requiere un estado de reposo para encontrar una base de serenidad, es en este primer punto que la magia blanca actúa restaurando las fuerzas verticales que permiten reducir el estrés del ruptura preservando los recursos personales.
Sólo enderezando se puede ver más lejos y, sin hacer alegorías, cuando uno está erguido y erguido sólo entonces se puede avanzar sin tropezar con más confianza. Con los mejores amarramientos conseguirás el amor real sin problemas.
Restauración de energía
Una vez en tomar energía o restaurarla, es decir, después de haber recuperado una forma física bastante buena y haber salido de la vaguedad que había generado la ruptura, podemos pasar a una segunda fase de varios rituales más activos.
En primer lugar, un ritual de limpieza de las “escorias negativas” de la pérdida, estos son elementos que vienen a la mente constantemente y pueden a la larga volver a agotar las buenas energías … así que deshazte de ellas con este ritual de limpieza mental , saneamiento.