el amor lamentablemente no siempre dura, pero por otro lado siempre hay un recuerdo más o menos poderoso de él que puede persistir durante años, incluso décadas después de una separación.
Algunas personas prefieren quedarse solas creyendo en el amor único e imperecedero en su corazón, otras a veces encuentran rápidamente un nuevo compañero o un compañero para una parte del camino que puede durar el resto de su vida.
Todo esto es sin duda parte de los misterios
Para comprender mejor este fenómeno de apego kármico del que el amor es una herramienta extraordinaria, debemos imaginar que en una vida anterior contrajiste una deuda con una persona o una promesa ya que no necesariamente se trata de dinero.
Con el equipo profesional de Alicia Collado podrás disponer de las mejores herramientas espirituales para tener al amor de tu lado.
Sino de algo que es vencer
Estará fuertemente vinculado kármicamente a esta persona incluso después de su desaparición para pagar esta deuda en su próxima existencia.
El amor dado o retirado puede ser una de esas deudas anteriores que hay que tener en cuenta y esto explicaría por qué algunas personas se apegan implacablemente en esta vida a la persona que los amó, incluso separados todavía tienen una deuda kármica pendiente.
Debe usar la verdadera magia ritual
Así mismo, muchas veces pensamos que nos enamoramos por casualidad o que son encuentros fortuitos los que nos empujan hacia ciertos individuos.
Para nada, en cuanto a relación todos debemos seguir una vez más nuestros compromisos kármicos y solo conocemos a esas personas. quién puede interactuar con este Karma, es decir, tenemos que comprometernos a cumplir ciertas metas para poder evolucionar.
El paso de estas pruebas o de estos objetivos nos permite, un poco a medida que se asciende en una clase superior, plantearnos acercarnos a existencias con otros parámetros.
En caso de falla, podemos repetir una clase para comenzar de nuevo donde fallamos
El uso de la Magia no es algo común a ningún profano individual en la materia, incluso no suele ser aconsejable recurrir a ella porque sería un poco de trampa para poner fin a las pruebas kármicas.
Sin embargo, hay , si se me permite decirlo, muchas exenciones que permiten este uso y en ocasiones también que obligan a algunas personas a pasar por rituales para compensar una deuda kármica en configuraciones algo especiales.
El uso de rituales de hechizo inconscientemente te permite ganar una ventaja para un reequilibrio kármico que hubiera bloqueado a un individuo en una situación insuperable.