Noticia Completa

Noticias independientes para gente liberal

Compara y encuentra la mejor compañía de seguro

La salud es un derecho, no un privilegio. La pérdida de la salud afecta a toda la sociedad y el mercado de seguros está buscando nuevas formas para hacer frente a las necesidades de los pacientes y prevenir futuras demandas. La comparación entre los seguros que te ofrecen las compañías de seguro, sin embargo, no es suficiente para encontrar la mejor opción para ti. Para ello es necesario considerar muchos aspectos: servicios, tarifas, cobertura, etc. Por ello te presentamos un listado con los seis factores clave que definen si un seguro es bueno o no.

¿Qué es un seguro?

Seguros son contratos que ofrecen protección contra algún riesgo, por ejemplo, si te cae una pared en casa o estás de vacaciones y pierdes tu equipaje. Normalmente los seguros incluyen cobertura para algunas contingencias como cirugías o accidentes, así como partes del cuerpo (como el corazón o los pulmones).

Tan solo mirando la cobertura es difícil determinar si el seguro es bueno para ti. Sin embargo, hay otros aspectos claves que debemos considerar:

– ¿Cuáles servicios tiene?

– ¿Cuál es su tasa de reembolso?

– ¿Tiene tarifas diferentes para diferentes grupos de edad?

– ¿Están cubiertos todos los riesgos que necesitas cubrir?

– ¿Hay garantía de reembolso?

Los seis factores clave para encontrar el mejor seguro

Factores clave para encontrar el mejor seguro

1. Número de asegurados: Quizá no conozcas los números exactos, pero una compañía con muchos asegurados tiene más probabilidades de ser exitosa. Por ejemplo, si hay 100.000 personas que contratan un seguro y el coste es $100, entonces la compañía podría pagar $20 millones por año. Si hay 10 personas que contratan el mismo seguro, la compañía tendría que pagar $200 mil solamente para cubrir las demandas de servicios de salud.

2. Tarifas: Es importante considerar las tarifas porque algunas personas son más caras que otras durante el periodo del aseguramiento o lo hacen durante partes del mismo. Por ejemplo, estar enfermo durante tres días cuesta más para la comp

¿Cuáles son las coberturas que necesitas en tu seguro médico?

En los últimos años se ha producido una gran cantidad de nuevas tecnologías y servicios que pueden ayudar a reducir la necesidad de gastos médicos, pero esto es algo que debes considerar. Deberás también hacerte muchas preguntas sobre las coberturas y servicios que incluyen los seguros de salud. ¿Qué te ofrecen? ¿Cuánto cobran?

Para encontrar el mejor seguro para ti, tienes que conocer qué necesitas. Veamos lo siguiente:

– Cobertura médica general:

– Cobertura del hospital:

– Cobertura del parto:

– Cobertura del cáncer:

– Cómo está previsto el coste anual de tu seguro:

– Cómo está previsto el coste total de tu seguro en la jubilación:

Identifica los seis factores clave para encontrar la mejor compañía de seguro

Aspecto #1: Servicios

Los servicios incluyen la cobertura, los médicos elegidos, el tratamiento y las opciones de pago. Si tu seguro solo te cubre una parte de tus necesidades, es probable que no sea lo mejor para ti.

Aspecto #2: Tarifas

Por defecto, la tarifa más baja está en el punto central del gráfico. En general, si vas a pagar por servicios prestados o por una renta vitalicia, la tarifa siempre será económica. Si vas a pagar únicamente por gastos médicos y enfermedad, sin embargo, debes estar dispuesta a pagar una tarifa elevada.

Aspecto #3: Cobertura

Hay dos tipos de coberturas que debes considerar cuando contratas un seguro: cobertura completa y cobertura parcial.

Compara y encuentra la mejor compañía de seguro.

1. La cobertura:

Es importante que el seguro cubra los gastos médicos y quirúrgicos, así como la hospitalización y diagnóstico. Aunque la cobertura no es un factor determinante, sí es importante que sea amplia para garantizar que tengas cierta estabilidad económica a nivel salud.

2. La cobertura de pérdida:

Es necesario tener en cuenta si estás cubierto con incendios, inundaciones o terremotos, por lo que te recomendamos comprobar si estás cubierto con un seguro de vida por accidente y/o despido.

3. El costo:

Existe mucha variabilidad entre las tarifas de los seguros, así que prueba diferentes ofertas para encontrar algo más económico dentro del mercado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *