La magia blanca, ya sean hechizos de amor , ritos y / o fórmulas de magia blanca, es un tipo de magia que mueve fuerzas ancestrales y cósmicas fuertemente positivas. Como podemos entender al asociar el color blanco con este tipo de magia, se utiliza para resolver una serie de problemas del hombre inherentes al ámbito de la armonía y equilibrio con la creación y con el cosmos.
Las fórmulas de la magia blanca componen rituales de amor o suerte y dinero que, dada su naturaleza fuertemente empujada hacia el bien, pueden ser realizados por todos, incluso con el bricolaje gratuito en casa. Pero este no es el caso, siempre se necesita un esoterista preparado, no improvisado, ya que todo lo que se mueve en la magia debe necesariamente ser dirigido. Todo lo que no está dirigido sigue dando vueltas en la esfera psicofísica del individuo, y todo lo que no está correctamente canalizado conduce a desequilibrios más o menos graves en la vida cotidiana de la persona.
Es la forma más pura de magia y en sintonía con los aspectos más espirituales de la creación , de la dimensión más íntima del ser humano y sus fórmulas son utilizadas por esoteristas de todo el mundo para ayudar a las personas con procesos basados en la purificación del el ser humano, el alma y, en lo que a la esfera del amor se refiere, los aspectos más románticos, puros y profundos , red de la sexualidad, del aspecto más físico, que es la pureza de la magia roja.
Magia vudú blanca y magia blanca convencional
La magia vudú blanca es la más indicada para resolver fórmulas de magia blancaproblemas relacionados con el trabajo y la carrera, la suerte, la competencia, el éxito, la sociabilidad, el hogar y la familia.
Magia blanca del amor, por tanto, pero también de la suerte, por dinero e incluso para adelgazar. El panteón vudú es muy rico en divinidades que intervienen para resolver problemas concretos, divinidades ligadas a los aspectos materiales del ser humano.
En cuanto a la magia blanca, fórmulas y hechizos simples pero verdaderos , que a través de la sabiduría de los libros y la tradición oral han permitido a los esoteristas más dispares probar suerte en las esferas espirituales superiores. ¿Cómo empezar a practicar magia blanca? El consejo, al menos de nuestra parte, es no aventurarse en rituales gratuitos de hágalo usted mismo que se encuentran en Internet , sino recurrir a un esoterista que sepa lo que está haciendo. Hay que decir que de todos los casos que se nos presentan, los que han ‘jugado’ con magia blanca presentan una situación de cuadro de Orisha mucho mejor, maleable y viable que los que han jugado con magia negra , por ejemplo . .
Dicho esto, aquellos que han recitado fórmulas y practicado magia blanca , a pesar de no haber atraído a entidades puramente malignas e infestantes hacia sí mismos, sin saber cómo dirigir correctamente las energías creadas (si pueden crearlas), se encuentran teniendo una imagen espiritual que es por comprometido que sea, incluso en un tono menor, y más fácilmente resuelto en el ritual.
¿Cómo ayuda la magia blanca?
La magia blanca, a través de sus fórmulas, hace uso de divinidades verdaderamente ligadas al medio humano y a todo lo que lo rodea. No hay nada abstracto. Utilizamos los símbolos y fórmulas de la magia blanca para resolver un problema específico y preciso, o incluso simplemente para reequilibrar lo que no es y trae, en la vida cotidiana, nefastas coincidencias y negatividades de diversa índole.
Alicia Collado, experta en magia animista, acoge las oraciones de las personas necesitadas y utiliza la magia blanca en los casos en que es necesario:
- Purificación de la persona, casa y / u objetos
- Reequilibrio de Orisha del propio espíritu rector o de sus seres queridos
- Propiciación por el trabajo, la suerte, el estudio
- Neutralización de la envidia, la maldad y la maldad por parte de terceros.
- Por el dinero y las ganancias del juego